La fortuna que gana Cris Morena por los recitales de Florencia Bertotti

La fortuna que gana Cris Morena por los recitales de Florencia Bertotti
lunes, 23 de septiembre de 2024 · 22:00

Cris Morena y Florencia Bertotti mantuvieron algunas diferencias legales hace tiempo, pero parce ser que todo ha quedado en el más absoluto de los olvidos, luego de que en el repertorio de la cantante se hayan incluido una gran cantidad de canciones de “Floricienta”, propiedad de la productora.

Cris Morena ha sido la autora de grandes éxitos que han catapultado la imagen de decenas de actores entre los que se incluyen a Florencia Bertotti que le está rompiendo en los recitales que está brindando y en los que ha incluido canciones de la empresaria.

Como es sabido, ha habido ciertos conflictos entre la actriz y la escritora, debido a ciertas cuestiones artísticas que han dejado de manifiesto un tenso vínculo entre ellas. No obstante, todo habría sido zanjado, ya que Florencia está descollando con sus recitales en el Movistar Arena.

Hace algunas horas, Maite Peñoñori dio a conocer que existiría un acuerdo millonario entre las famosas y que beneficiaría a ambas. Esto tendría que ver con los recitales que está dando Bertotti y que podría sumar hasta 400.000 millones de los cuales una parte van para Cris.

Según se pudo saber, SADAIC sería el encargado de recaudar el 12% de las ganancias brutas de los recitales y depositarlos directamente en las cuentas de la empresaria. El monto ascendería aproximadamente a los 48 millones de pesos, siempre y cuando el recinto de eventos esté vendido en 10.000 plazas.

Muchos mencionan que cuando hay dinero de por medio, especialmente millones, las cosas cambian bastante y los conflictos quedan en segundo plano. De todas maneras, los rumores son solo eso y la realidad es que hay muchos que apoyan los esfuerzos de ambas estrellas.

Las críticas

Cris Morena fue la artífice de grandes éxitos en la pantalla chica nacional que incluyen a “Floricienta” de Florencia Bertotti, “Chiquititas”, “Casi Ángeles”, “Rincón de Luz” y la más reciente “Margarita”. Sin embargo, aunque el éxito estuvo garantizado, lo cierto es que muchos consideran que los formatos de este tipo de shows han quedado obsoletos.

De acuerdo a sondeos de opinión, muchos programas de autoría de la empresaria ya no tienen el impacto en la sociedad como lo tuvieron en su época por causa de factores como la tecnología, la forma en la que las personas se comunican y el auge de las redes sociales.

Otras Noticias