Figura que se consagró con Marcelo Tinelli perdió todo en un incendio: "Es muy difícil"
Una tragedia inesperada y terrible que lo dejó en la calle.Jorgito Moliniers, la figura que se consagró junto a Marcelo Tinelli en el "Bailando", habló con "Mañanísima" tras perder su casa por los incendios de Córdoba.
El bailarín que brilló junto a Marcelo Tinelli reconoció: "Es muy difícil hablar de esto, porque inclusive se habla que fue un fuego intencional, hay mucha gente y muchos animales que murieron".
Y agregó: "La vecina de nuestra ex casita tenía una cabañita que alquilaba para turistas y ella nos dijo que nos quedemos el tiempo que necesitábamos, la gente es muy solidaria".
El ex bailarín de Marcelo Tinelli remarcó: "Aparecían criaturas con baldes de agua, entonces nosotros decidimos que no nos vamos a ir de acá, que vamos a quedarnos a ayudar a los vecinos".
Y remarcó: "Yo tenía que regresar a Asunción por hacer unos trabajos, pero lo voy a dejar. Creo que es más importante esto. Poner el pecho a la situación, Capilla del Monte está como a 35 kilómetros de Carlos Paz".
Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza: "Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo".
Jorgito Moliniers se enamoró del presidente Santiago Peña
"Me enamoré, yo no miento nunca, en Paraguay solo él me enamoró, me gusta la cabeza, tiene una cabeza interesante, siento que podríamos sentarnos a conversar con un vino, me pondría de novio acá en Paraguay con mi querido Santi Peña", aseguró el bailarín.
Y sumó: "Lo amo, me casaría con él, le pido que se separe, todavía no nos cruzamos, pero siento que pronto nos vamos a cruzar, yo no quiero forzar las cosas, es el amor de mi vida, Santi Peña, yo lo voté, le amo, el único paraguayo que me gustó es Santi Peña, me gusta su cabeza, él habla así como cheto y me encanta".
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.