L Gante confesó lo que le haría a Wanda Nara en "Bake Off"
Vuelven las especulaciones entre Wanda Nara y L Gante.Wanda Nara se ha convertido en uno de los personajes más buscados por estos días, pues tras su separación de Mauro Icardi, las cosas se han tornado muy interesantes. Como era de esperarse, L Gante tiene mucho que ver en esta situación y lo ha evidenciado.
Wanda Nara, según aseguran muchas fuentes, fue la que decidió separarse del futbolista, ya que no habría podido perdonar las infidelidades de este, como así también algunas actitudes. Sin embargo, otras versiones aseguran que a Mauro no le habría gustado el show que su esposa arma con L Gante.
Sea cual fuere la versión de los hechos, lo cierto es que la empresaria y el deportista no están juntos, y cada uno ha tomado un camino diferente, al igual que actitudes distintas frente a esta ruptura. Tal es el caso del corte de las tarjetas de crédito, que causó mucha polémica.
Mientras Mauro se dedica a alimentar los rumores de un nuevo amor, según dicen con una periodista turca, la hermana de Zaira Nara se prepara para su nuevo proyecto en Telefe, “Bake Off”. Por su parte, Elián Valenzuela habló de este nuevo programa y despertó sospechas.
En una nota que brindó en “Intrusos”, el cantante aseguro que si vínculo con la conductora está “siempre bien, siempre el vínculo al máximo”. Además, no faltó la pregunta que aclarase la duda de lo que realmente había pasado entre ellos, pero como siempre, dejó suspenso.
“Me voy a comer hasta a la conductora”.
Con respecto a su participación en “Bake Off”, algo de lo que se especuló demasiado, L Gante aseguró que es muy malo en la cocina, pero no descarta las posibilidades de una aparición especial y le envió una indirecta a Wanda: “Voy con hambre. Voy ahí y me voy a comer hasta a la conductora”.
El regreso
Las idas y vueltas entre Wanda Nara y L Gante han estado presentes desde que se conocen, pues suelen hacerlo para ocultar lo que realmente sucedió entre ellos. Aunque a estas alturas de la historia, su secreto a voces es conocido por todos.
Sin embargo, la picardía entre la modelo y el cantante podría llegar a su final, ya que Mauro Icardi se halla instalado en Argentina y en el mismo departamento con Wanda. Si bien se cree que ha regresado a ver a sus hijas, el tema del divorcio podría ser también una opción.