Anunciaron el peor final para Tamara Pettinato

Tamara Pettinato vive un momento delicado.
miércoles, 4 de septiembre de 2024 · 19:00

Tamara Pettinato ha sido un personaje destacado en los medios desde el preciso momento en que decidió sumergirse de lleno en el mismo, especialmente considerando el vínculo que mantiene con Roberto, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión.

Y si bien es cierto que Tamara Pettinato ha sido bastante hermética sobre su vida personal, los conflictos que rodean a su familia la ubicaron en el centro de la polémica, sobre todo aquel episodio que protagonizó su hermano Felipe, procesado por la justicia.

Después de aquel escándalo, en donde se lo acusó al joven de cometer un "delito de incendio seguido de muerte", nadie se imaginaba que pudiera haber una noticia mucho más polémica y escandalosa que el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo.

Sin embargo, Tamara Pettinato fue acusada de ser una de las tantas terceras en discordia entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, quien supuestamente visitaba la Casa Rosada para mantener reencuentros privados con el entonces presidente.

La reconocida periodista desmintió por completo mantener un vínculo sentimental con el susodicho y, por el contrario, afirmó que la unión simplemente era profesional. En medio del revuelo, sufrió un fuerte revés por parte del programa "Bendita TV".

Luego de tomarse unos días, aclarar la historia y limpiar su nombre, Tamara Pettinato decidió regresar al programa de televisión. No obstante, se le sugirió tomarse una semana para descansar y dejar que el agua corriera, pero todo parece haber cambiado para peor.

El adiós

"Definitivamente, está afuera de Canal Nueve. Fue una decisión del canal. Ella mandó carta documento, no se comunicó con sus compañeros. Hay bastante enojo con ella. Le cayó muy mal cómo trataron el tema en cuestión", confesó Ángel de Brito.

Ante esta nueva información, Tamara Pettinato también habló: "No quiero hablar, solo lo hago de los programas que son míos o trabajo. Nadie se comunicó conmigo. Me pidiero que me tomara una semana y nunca más se comunicaron. Así se manejan ellos. Nunca más me habló nadie, a mí me echaron".

Otras Noticias