"Me duele": Juana Viale contó el duro momento que atraviesa por una fuerte decisión personal
La actriz confesó el mal momento que vive.Juana Viale habló de los problemas físicos que afronta y sorprendió a todos con sus palabras. La joven se refirió al tema en su programa de El Trece.
La actriz comenzó remarcando que trabaja en una nueva obra de teatro donde interpreta a diferentes figuras históricas: Juana de Arco, la Papisa Juana, Juana la Loca, Sor Juana Inés de la Cruz, Juana Azurduy y Juana Doña. Sin embargo, este desafío, reconoció Juana Viale, tiene un impacto en su físico.
La artista comenzó diciendo: "Es algo que elegí yo, un proyecto. Es algo que una vez me contaron y lo llamé a José Maza y empezamos a hacerla".
Juana Viale se sinceró: "Es una obra muy física. Ensayo todos los días, seis horas, es muy física, me duele desde la cabeza a los pies".
A pesar de los dolores, Juana Viale está muy satisfecha con su trabajo y reconoce que le permite expresarse más allá del personaje que interpreta.
"Estoy feliz porque lo elegí, lo hago, lo disfruto. Uno elige algo que lo desafíe, a mí me pasa, nunca hice tanto teatro, pero cuando elijo hacer teatro lo elijo para poder decir algo. Contar algo más allá del personaje y esta obra tiene mucho de un mensaje", dijo la joven.
Juana habló del retorno de su hija Ámbar
"Mi hija está muy contenta de haber vuelto de Francia. Yo la quería tener cerca, volvió. La verdad es que me guardaba el comentario, porque es difícil estando afuera que tu vieja te diga: Che, dale, vení que te extraño", confesó la actriz.
La artista remarcó: "Ámbar se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses, pero para mí fue una eternidad, algo que le pasa a todos los padres, obvio".