El Chino Leunis contó lo que nadie sabía sobre su matrimonio
La divertida anécdota del Chino Leunis.El Chino Leunis se ha convertido en un gran personaje para los medios de comunicación, que supo ganarse el amor y el cariño del público casi inmediatamente, debido a su divertida, genuina y simpática personalidad.
Con el correr de los años, el Chino Leunis fue contratado por diferentes espacios de entretenimiento para llevar a cabo la conducción del mismo. De hecho, hoy en día se prepara para darle comienzo a su presentación en "Ahora Caigo", tras la salida de Barassi.
Además de estar en "Pocos Correctos", junto a un gran equipo de trabajo, y en su programa que se trasmite por LuzuTV, el reconocido conductor decide sumarse un desafío más para los próximos meses.
En una entrevista exclusiva que dio en el espacio "Noche Perfecta", presentado por Sebastián Wainraich, el Chino Leunis decidió recordar la fiesta de su primera boda, en donde hubo un accidente terrible que asustó a todos sus invitados.
El conductor contó que la fiesta de casamiento con Karin Rodríguez, su primera esposa, se realizó en un boliche: "Era algo tranquilo. Estábamos en un lugar bailando, te diría que íbamos por el setenta por ciento de la fiesta".
"Ya había un índice alto de (etanol). En un momento, un gran amigo mío que se llama Santiago tuvo una sinapsis mental rara en la que dijo: Qué divertido sería tirarle torta en la cara a Leandro", recordó el Chino Leunis.
Un fuerte accidente
"De repente, me empezó a tirar torta. Los que vieron la situación, no solo no intentaron detenerlo, sino que fueron por más. Toda la mesa dulce empezó a volar. Y bueno, la torta tiene crema, así que el piso estaba resbaloso. Ahí aparece en escena el papá de Santiago", prosiguió.
"Hace una pose de gimnasta y queda completamente tirado en el piso. Ahí dijimos: Se rompió. Suspendimos la fiesta, llamamos a la ambulancia, tenía una fractura. Cuando vimos que estaba todo bien, empezamos a alentar como si fuera un futbolista que se había lesionado", concluyó el Chino Leunis.