Florencia Peña fue maltratada por un famoso de la escena nacional
Florencia Peña recibió un dardo venenoso.Florencia Peña es una de las actrices más talentosas y mediáticas de la televisión argentina, habiéndose ganado su lugar en la pantalla chica a base de esfuerzo y arduo trabajo. Su capacidad y versatilidad la llevaron desde las tablas a la conducción de varios programas y series exitosas.
Florencia Peña puede gustar o no a muchas personas y es por esta razón que es criticada, pero nunca al nivel en el que fue humillada por un personaje de los más criticados y cuestionados del qué hacer nacional. El famoso se despachó con la actriz por una cuestión muy particular.
Como muchos saben, la intérprete fue confirmada por el mismísimo Marcelo Tinelli en la conducción de la próxima entrega del “Cantando 2024”. El ciclo de talentos tendrá sorpresas anunciadas pertinentemente y apelará a una gran carga emotiva, pero también al esfuerzo de los participantes.
El hecho de que la famosa haya sido oficialmente confirmada para la conducción del reality molestó al diseñador Roberto Piazza, quien se refirió a ella de una forma muy hostil e intentó humillarla. Todo habría tenido lugar por unas consultas a su persona acerca de si vería el próximo show de América TV.
En una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores, el famoso diseñador informó que no vería el programa de talentos y hasta se inspiró en mencionar que habría que llevar adelante algún tipo de instrumento legal para evitar que Florencia hable.
"Yo haría una ley para protección a la mente para que se calle Florencia peña"
Ni lerdos ni perezosos, los ciberusuarios volcaron su hate hacia la persona del mediático, por considerar que solamente tiene comentarios negativos hacia otras personas y nuca reconoce lo bueno que tienen ni hace otros. En este sentido, sus comentarios tuvieron un efecto contrario.
El fracaso
Florencia Peña fue elegida como la flamante conductora del “Cantando 2024”, edición que tuvo muchos problemas en cuanto a la conducción, ya que muchos no quisieron tomar la responsabilidad de dirigir el programa, ni siquiera el mismo Marcelo Tinelli.
Hay quienes piensan que el gran problema del reality de talentos tiene que ver con el pobre casting, el presupuesto mínimo para locaciones y jornales, la variedad musical poco innovadora y la personalidad de los participantes.