El drama de Iliana Calabró: "Se lo llevó puesto una ambulancia que cruzó en rojo"
Un choque inesperado a plena luz del día.Mientras Iliana Calabró grababa "Los 8 escalones de los 3 millones" le avisaban que Luis De Stefano, su pareja desde hace más de un año, había chocado con su vehículo en las avenidas Ángel Gallardo y Honorio Pueyrredón".
El choque se dio entre el auto que conducía el empresario marmolero y una ambulancia. "Está todo bien, gracias a Dios", contó Iliana Calabró.
Y agregó: "Fue una desgracia con suerte. Se lo llevó puesto una ambulancia. Él venía tranquilo y la ambulancia pasó en rojo. Venía a todo lo que da y sin ningún enfermo".
Iliana Calabró especificó: "Supuestamente iba a atender a alguien. Mi pareja dice que ni la vio, ni la escuchó ni nada y solo sintió el golpe".
La diva se sinceró: "Por suerte no tiene nada, así que ahora está en observación. Obvio que le dolía el pecho por el impacto, no, pero bueno".
Y cerró repitiendo que, gracias a Dios, logró superar este mal momento y prefiere olvidarlo y seguir adelante: "Fue una desgracia con suerte".
Fiesta de fin de año
"A mí me gusta festejar, pero soy más tranquila. A Luisito, mi novio, en cambio, le encanta hacer fiesta, así que organizó todo. Él invitó a la gente, eligió el lugar, dejó de ser sorpresa porque necesitaba los nombres o teléfonos de amigos míos que no tenía. Pero me desentendí de casi todo", contó la actriz.
Y agregó: "Cuando cambie la década, ahí sí haremos un súper fiestón. Este cumpleaños fue más que nada para los amigos que me acompañaron este último año y con la familia".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.