Mauro Icardi develó todas las mentiras de Wanda Nara
Mauro Icardi fue con todo.Cansado de las acusaciones de Wanda Nara y de todo el escándalo que gira en torno a su paternidad y a su moral, Mauro Icardi decidió romper el silencio para develar todas las mentiras que habría dicho su exesposa durante los últimos meses.
Cabe aclarar que, si bien intentó recomponer su matrimonio con Wanda Nara, Mauro Icardi no dudó en pasar página y, para sorpresa de muchos, blanquear su historia de amor con la China Suárez, con quien había tenido un amorío en el año 2021.
A través de sus redes sociales, el futbolista realizó su descargo: "Como todos saben, no es de mi estilo ventilar cosas con respecto a mis hijas, como venimos respetando por pedido de un juez, pero me veo obligado a responder a las mentiras".
"Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia. Me excluyeron de Santa Bárbara, a horas de operarme, con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando negativo el allanamiento. Tenía que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron el teléfono hasta el día 17, porque la madre estaba de viaje con el novio", escribió Mauro Icardi.
"Confirmaron el vínculo desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba, por mis hijas, que era un amigo. El 25/12 la "madre de América" tenía que retirar a sus hijas, que pasaron Navidad conmigo, pero como estaba ofendida, se fue a Punta del Este, sin buscarlas", prosiguió.
"Cuando se terminaron sus vacaciones, quiso imponer que se las dé, a quienes durante 20 días las estuvo manipulando por llamada, porque ellas mismas decían que no se querían ir de la casa de papá, que estaban felices, viviendo en un ambiente familiar, con niños de su edad, donde nunca hubo un comentario malicioso o despectivo hacia su madre", sostuvo Mauro Icardi.
Tajante
"Le aseguró que las buscaría el 5/01. La esperaron y, una vez más, las volvió a plantar. Recién el día 6, después de que mis abogadas intervinieran, logró recibirlas en una estación de servicio, como pidió. Nunca le hablé mal a mis hijas de su madre, ni les cuento que decidió romper la familia por la persona que fue su amante y terminó blanqueando como novio", aseguró.
"Tras 20 días sin verlas, lo primero que se le ocurre es manipularlas a tal punto de decir barbaridades, de las cuales tengo prueba de que son mentiras. Mis hijas siempre supieron que Eugenia era la China. Confío en la justicia", concluyó Mauro Icardi.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.