El nuevo escándalo de la China Suárez: "Desnuda"
La modelo presumió de su físico perfecto sin nada encima.Yanina Latorre reveló que, tras ponerse de novia con Mauro Icardi, la China Suárez comenzó a tomar decisiones muy controvertidas.
Yanina Latorre aseguró: "La China Suárez le hizo rajar las mucamas a Icardi y metió sus dos niñeras. ¿Adivinen quién va a pagar de ahora en más los sueldos de las niñeras de la China?".
Y agregó: "Las hijas de Wanda salieron muy angustiadas. Parece que contaron que estaba Silvina… la mucama excluida. Las niñitas tuvieron que declarar. Las declaraciones son tremendas, angustiantes, me hicieron. Las iría a buscar. Voy a ir contando un poco, tengamos en cuenta que estamos hablando de menores".
Yanina Latorre reveló: "No sabían que la China era la China Suárez. La llamaban Euge… la amiga de papá, que tiene dos hijos, que no durmieron todos los días en la casa nueva. El quilombo se armó cuando ayer a la tarde, las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver Tik Tok (aclaro que a las chiquitas les sacaron hace un tiempo los celulares). Y se enteraron por Tik Tok que Euge era la China. Si nos remontamos en el tiempo, las chicas presenciaron muchas peleas por ella. La que era amiga de Zaira, hablaba con Wanda y, a su vez, calentaba a Mauro. Un amor de mina. Alguna vez conté en LAM, que Icardi lloraba y les decía a las chicas que la mamá estaba enojada por la China. Estas niñas sufrieron mucho por ellas".
La mediática afirmó: "De noche deambulaba por la casa y veían a Euge tomar champagne con el padre, ¡y otras noches la vieron desnuda! Cuando comían, en la mesa, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito. Un tacto terrible. Hay madres que te cag** la existencia. Les preguntaba mucho sobre la mamá, les preguntaba qué comían, qué hacían en la casa y también por el peluquero".
Y cerró diciendo: "Un día una de las nenas le ve algo de Hello Kitty a Euge, y le dice mi mamá también ama Hello Kitty, a lo que la amiga copada del padre, le contestó pero a mí me gustó primero. Es muy buena para reventarles la cabeza, ¿no? Te digo que le hace todo esto a un hijo mío y no me responsabilizo de mis actos. ¡Las dos niñas cuentan lo mismo por separado y lloran! Euge les criticaba a la madre cuando el padre no estaba y les decía las cosas que no le tenían que contar a la madre".
El problema de la China Suárez
Santiago Sposato, contó en DDM, el programa de Mariana Fabbiani: "En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal".
Minutos después, el periodista agregó: “No nos tenemos que preocupar por la salud de la China porque me dicen que por sus síntomas tendría gastroenteritis o estrés".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.