Sabrina Rojas alzó bandera y se plantó en contra de la China Suárez
El análisis de Sabrina Rojas, sobre el escándalo que se vive actualmente.Sabrina Rojas se ha convertido en una de las famosas más filosas y picantes de los últimos tiempos, quien no duda en opinar sobre todos los temas que atraviesan a la Argentina y, en especial, el mundo del espectáculo.
Durante los últimos meses, Sabrina Rojas ha hecho máximo énfasis en su vida privada y en los asuntos que involucran a su exmarido, Luciano Castro, considerando que le sobraría tiempo con su nueva novia y le faltaría con sus hijos.
No obstante, si bien es verdad que sigue hablando de temas que la involucran, la reconocida modelo decidió romper el silencio y opinar sobre el escándalo que viven actualmente Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Cuál espectadora, como todos los que estamos viendo este triángulo amoroso desde afuera, Sabrina Rojas no dudó en alzar su bandera y apuntar en contra de la ex "Casi Ángeles", que recientemente blanqueó su amor con el futbolista del Galatasaray.
Respecto a la exposición por la que optó Wanda Nara, con conversaciones, llamadas y mensajes, la modelo se solidarizó y exclamó: "Entiendo que, si alguien te la hizo pasar mal y es tu historia, la vas a querer contar".
Y aunque sostuvo que en los temas de infidelidades los problemas recaen directamente en el responsable, Sabrina Rojas no dudó en dar su opinión sobre la China: "Yo creo que a ella sí le gusta ser la villana y no le molesta".
Tajante
Teniendo muy presente la historia contada, en donde Eugenia se habría hecho amiga de Wanda antes de conquistar a su marido, la modelo consideró que "si hay un cinismo del otro lado, que te saludan y todo, tiene lógica el enojo".
Asimismo, Sabrina Rojas aseguró "no estaría con un hombre casado, nunca estuve con un hombre casado. No me siento cómoda y no hago lo que no me gusta que me hagan".
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.