Pampita confesó que sueño le arrebató Mauro Icardi en medio del escándalo

La palabra de Pampita.
domingo, 19 de enero de 2025 · 11:00

En medio del escándalo mediático que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, Carolina "Pampita" Ardohain ha hecho una confesión que ha añadido un nuevo capítulo a esta historia. Durante una entrevista con Barbie Simons para el programa "El Observador", Pampita reveló que la casa que Mauro Icardi compró recientemente, y que Wanda Nara deseaba, era en realidad "la casa de sus sueños".

La propiedad en cuestión se encuentra en un exclusivo barrio privado y ha sido objeto de atención mediática desde que se supo que Icardi la había adquirido. Lo curioso es que, según se filtró, esa misma casa había sido mencionada por Wanda Nara durante su relación con el delantero, quien le confesó que quería comprarla juntos. Pero Pampita tambien. 

 Sin embargo, Pampita ha revelado que mucho antes de que fuera la casa de los sueños de otras personas, era la suya. Pampita recordó haber visitado la propiedad años atrás y reveló, entre risas, que espera poder utilizarla algún día para un cumpleaños de sus hijos.

 "Tenía una amiga que vivía en ese barrio y, cada vez que pasaba por ahí, decía: ‘Esta es la casa de mis sueños’", confesó la modelo. Incluso mencionó que había visitado la propiedad cuando estuvo en venta: "Le pedí a una amiga que me acompañara, fui con Anita, me saqué fotos, pero cuando pregunté el precio, me di cuenta de que no llegaba. Igual disfruté paseando por dentro. Pensé que algún día, si Dios me bendice con mucho trabajo, podría comprarla, pero nada… me cagaron".

La confesión de Pampita ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores del escándalo conocido como "Wandagate". La modelo y conductora, en plena entrevista, hizo una letal declaración que generó un gran revuelo: "Yo no le robo el marido a nadie". Claramente, Pampita fue buscada desde hace tiempo para que se meta de lleno en el escándalo del momento.

Su pasado enfrentamiento con la China Suárez la ponía en el foco de cada noticia. Sin embargo, Carolina siempre supo elegir el lado prudente del silencio. En la entrevista, Pampita también mencionó que, aunque no pudo comprar la casa, espera que algún día le permitan utilizarla para un evento especial.

Sueño

 "Quiero reconocer algo: capaz me la pueden prestar para algún cumpleaños de los chicos. Por lo menos, algún cumple tengo que sacar. Lo voy a intentar, no me voy a quedar sin esa casa", agregó Pampita entre risas. La propiedad en cuestión es una mansión de 5000 metros cuadrados, con un quincho, jardín, pileta y vista al lago.

 Actualmente, la casa está siendo habitada por la China Suárez y Mauro Icardi, quienes son protagonistas de la novela del verano. La mansión del barrio residencial de los carpinchos fue el inmueble más comentado dentro del mundo del espectáculo, luego de la casa en Punta del Este de Jorge Lanata que fue puesta en venta.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.

Más de

Otras Noticias