Marcela Taura destruyó a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez
La periodista no aguantó más y dijo lo que realmente pensaba sobre la actriz, el futbolista y la mediática.Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi continúan una guerra mediática y judicial, sus hijas quedaron expuestas al filtrarse audios e imágenes que constan en la causa.
Este fin de semana, Wanda Nara festejó el cumpleaños de Francesca en su casa de Santa Bárbara y, un día después, llevó a todos los amigos de la menor al Parque de la Costa.
Marcela Tauro lanzó un duro comentario: "Acá son tres personas grandes que saben de medios más que nosotros. Expusieron todos a sus hijos, Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, y si quieren no exponerlos se ponen de otra manera".
La periodista afirmó, sin filtros: "Son tan mediáticos que la verdad podría haber parado dos segundos la combi para hacer declaraciones".
Su compañera Josefina Pouso le señaló que "no paró quizás porque fue con niños que no son propios", la conductora fue contundente: "Dejame dudar, yo no sé si hubiera mandado mis niños con ella".
La periodista cerró el tema diciendo: "Para mí están todos loquitos ahí, todos tóxicos. No es saludable esa gente para las criaturas".
El papá de L Gante, furioso con Wanda Nara
Miguel Prosi, el papá de L Gante, declaró: "Acá Wanda Nara y Mauro Icardi se están peleando por un trofeo de guerra que son los hijos y nadie piensa que los únicos damnificados son ellos".
Y agregó: "Estos chicos se van a ver afectados de por vida por lo que están haciendo sus padres. Se olvidaron de sus criaturas y la finalidad es quién se quede con los chicos, ese es el trofeo y está todo desmadrado".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.