Tato Young habló del problema de salud que lo dejó al borde de la muerte: "La pasé mal"

El referente de Radio Mitre y LN+ reveló su drama.
viernes, 3 de enero de 2025 · 09:00

Tato Young, el querido periodista de Radio Mitre y LN+, habló en su ciclo radial tras sufrir un aneurisma cerebral que lo dejó al borde de la muerte.

"Me encanta volver para cerrar el año. Estoy vivo, es un montón. La pasé mal, toqué la muerte. Estoy bien físicamente", relató Tato Young.

Y agregó: "No lo sufría, era lo que pasaba, yo era como un testigo de la muerte. Uno cree aprender unas cosas, que en definitiva lo que vale es lo que se vive".

Tato Young confesó: "Es increíble lo que hicieron los médicos. Tuve un aneurisma, que es como un cortocircuito en el cerebro. En general muchísima gente muere con eso".

El periodista remarcó: "A mí me lo detectaron rápido. Me lo pudieron operar. Pudieron encapsular el aneurisma y me salvé. Eso también pudo ocurrir porque el cuerpo mío resistió".

Y cerró diciendo: "Porque fue una operación tremenda, fueron muchísimos días de internación. Uno sí agradece a su cuerpo haber jugado a la pelota".

 

Los mensajes de sus colegas

La periodista Eleonora Core, compañera del ciclo, celebró el regreso de su colega en X: "Está saliendo al aire el programa que grabamos con el querido Tato Young para cerrar el 2024".

Y agregó, muy emocionada por lo ocurrido: "No hay mejor manera de cerrar el año. Te extrañamos mucho todos estos meses, amigo".

 

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias