Dieron detalles del ataque de furia de Benjamín Vicuña contra la China Suárez: "Está podrido"
El galán decidió ponerle los puntos a su ex mujer y madre de dos de sus hijos.Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, cumplió siete años y ella le realizó una fiesta a la que, con un muy bajo perfil, asistió el galán chileno.
En "Intrusos", Paula Varela habló al respecto: "Tengo como el testimonio textual de lo que me dijeron, con respecto a Benjamín Vicuña. Muchos especulaban sobre si había ido o no, porque él ya le había festejado a Magnolia antes".
La panelista agregó: "Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi, pero lo que me dicen es que a él no le gusta, para nada, y está muy enojado porque no le gusta que se hable de los menores, o sea de sus hijos".
Varela aseguró: "Benjamín Vicuña está podrido y no le gusta que meten a los chicos en medio. Para él las cosas privadas que suceden, tienen que quedar en ese ámbito".
La periodista afirmó: "Por eso no subió nada a las redes, sí había publicado de algo que él hizo con sus hijos, y me dicen que todo lo que subió Eugenia fue por canjes y lo tenía que hacer, pero él no se prestó ni a eso ni a nada que involucre su presencia, porque no quiere mezclar el nombre de su hija con los quilombos públicos que tiene su ex mujer".
Y cerró diciendo: "A quien sí se vio en las fotos fue a Mauro, la China subió una foto de ellos cubiertos de espuma, que era una de las atracciones del cumple, y ella estaba a upa de él. Así que estuvieron muy juntos".
La China Suárez aclaró las dudas sobre sus retoques faciales y si se inyectó los labios
"Nunca me puse botox. Nunca, nunca, nunca”, confió la actriz en su cuenta de TikTok oficial, pero no se quedó solo con eso y siguó con su testimonio.
La diva confesó: "En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.