Cómo es la vida de Calu Rivero y sus hijos en Uruguay

La nueva vida de Calu Rivero.
domingo, 16 de febrero de 2025 · 15:00

Calu Rivero ha sido tendencia en los medios de comunicación desde que se animó a contar su historia y denunciar públicamente a Juan Darthés de tener actitudes fuera de lugar sobre su persona, ejerciendo poder por el simple hecho de ser hombre y famoso.

Pese a que la declaración de Calu Rivero fue determinante y estuvo completamente fundamentada, recibió un sinfín de críticas por parte de un gran sector de la sociedad argentina, lo que la llevó a buscar tranquilidad, paz y sanación en el exterior.

Después de años priorizando su salud mental y su bienestar emocional, la reconocida actriz no dudó en convertirse en madre, junto a su pareja. Tao nació en el año 2023 y Bee, su segundo hijo, en octubre del año 2024.

Varios de los fanáticos hicieron foco en el rumor de que Calu Rivero podría optar por regresar a la Argentina, para criar a sus hijos cerca de sus seres queridos. Sin embargo, este rumor terminó por derribarse cuando compartió imágenes de su casa en Uruguay.

La reconocida actriz se instaló en el país vecino cuando su carrera se hallaba en la cima. Sin embargo, antes que el éxito, la popularidad y el dinero, priorizó la vida relajada, tranquila y alejada de las cámaras de televisión, los escándalos y las polémicas.

Calu Rivero se ha encargado de definir lo que considera que es su hogar en José Ignacio, rodeado de naturaleza, aire puro y animales, donde actualmente vive con su pareja y sus dos niños: “Mi casa es oasis y mi mundo, es poética y artística”.

La descripción y el amor

“Es una vivienda que se desarrolló bajo la investigación de casas industrializadas y el estudio sobre los modos de habitar contemporáneos. Vivo de acuerdo a lo que a mí me gusta, a lo que a mí me resuena. Soy muy de la naturaleza, la Pachamama, los rituales. Soy del norte”, contó.

“Una combinación de elementos bellos que hicieron que sintiera una energía especial. Un día, el sol pegaba de una manera ideal. Por eso, llamé a la casa: Corazonada. Porque dije: Este es el lugar, no hay forma que sea otro”, concluyó Calu Rivero, sobre la conexión que hubo con su casa.

Otras Noticias