La terrible decisión que tomó Natalia Oreiro sobre su hijo: "Soy controladora"

Natalia Oreiro habló de su crianza.
martes, 25 de febrero de 2025 · 14:00

Natalia Oreiro es una de las actrices más reconocidas y destacadas de nuestro país. Si bien nació y se crió en Uruguay, pasó a ser de gran relevancia en la televisión argentina, quien le desplegó las puertas con mucho amor y calidez.

Hace poco, Natalia Oreiro estrenó y promocionó su nueva película, que ya está disponible en la plataforma de Netflix, donde interpreta a una mamá sumamente controladora que busca conectar con su hijo adolescente.

Teniendo en cuenta que en la vida real también es madre de un niño de 12 años, la reconocida actriz fue consultada por su forma de maternar. Sin misterios ni muchas vueltas, explicó la decisión que tomó sobre la crianza de Atahualpa.

"Mi hijo no ve pantalla... Hace una vida más feliz", comunicó Natalia Oreiro, quien decidió optar por una crianza respetuosa, pero lejos de las pantallas digitales como los teléfonos móviles.

"No es que porque soy controladora mi hijo no tiene pantallas. Es una búsqueda muy personal. Si me preguntan, digo lo que pienso, pero no es que lo que yo pienso sea lo correcto", expresó la actriz, asegurando que es una decisión propia.

"Cuando empezás a buscar información de lo qe significa para un niño de esa edad, que todavía no tiene desarrollado el lóbulo frontal y le das un estímulo constante de tan pequeño, le generás una adrenalina, un chorro de dopamina", continuó explicando Natalia Oreiro.

Su decisión

"Ellos no saben manejarlo. Mucha gente no sabe que eso puede dañar. Cuando a un chico le das una pantalla y se la sacas, te lleva 1 o 2 días darle otras alternativas. Cuando tiene 12, te puede llevar 2 semanas. A los 14 te lleva 2 meses. Esto no solo pasa con las pantallas, sino también con las gaseosas", expresó.

"Darle un vaso de gaseosa con azúcar, le metés un pico terrible y lo tenés arriba. Después chilla porque quiere otro. Y si no sabés que es por eso, se lo volvés a dar. Lo mismo con el chupete electrónico. No digo no darle un teléfono, pero lo voy a retrasar hasta los 14. Ni siquiera hablo de las redes, que son peligrosas", comentó Natalia Oreiro.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias