Yanina Latorre lanzó munición gruesa contra la China Suárez: "Mentirosa e inmoral"

La pelea sin fin.
jueves, 6 de febrero de 2025 · 09:20

En el programa "Desayuno Americano", Agustín Rodríguez, abogado de la China Suárez, salió a defender a la joven ante la situación mediática que enfrenta.

"Desconocemos la autenticidad de esos chats. Hablo todos los días con la China Suárez y ella me asegura que algunos no son reales. Ya iniciamos una causa y tenemos una cautelar contra Wanda Nara por la difusión de chats y videos. Pero también vamos a avanzar contra quienes llevan más de 70 días hostigando a Eugenia", expresó el letrado.

Yanina Latorre dio su opinión al respecto: "Cómo les doy vida (a la China y a Mauro) con un telefonito desde Miami. Ahora habla de mí el abogado de la China. Paso a contestar".

La panelista afirmó: "Otro que inventa como ella. Largue la obsesión, señor. Amo lo importante que soy. Hay respuesta para todos. Todos los mediocres colgados de mí y queriéndome desmentir".

Yanina Latorre afirmó: "Amooooooooor, les deseo un poco de mi talento para entretener a un país desde un IG (Instagram). La nipona mudita quedó".

La diva aseguró que ella es diferente a la China Suárez: "Yo no mando abogados. Me defiendo solita. Porque no soy mentirosa ni inmoral".

 

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que la China Suárez estalló contra ella

La panelista de LAM afirmó: "Me acaban de avisar del entorno de Maurito que el problemita es que ayer a la China la mataron por la bata (una prenda que supuestamente era de Wanda Nara) y ella lo enloqueció".

La diva de América TV fue contundente con Mauro Icardi, actual pareja de la China Suárez (y ex de Wanda Nara): "Jajajajaja, qué pollerudo.


Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias