El enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “podrido”
Benjamín Vicuña no soporta la actual vida de la China Suárez.Benjamín Vicuña, le guste o no, está en el medio del nuevo romance de la China Suárez con Mauro Icardi. Y es que, los hijos que tienen en común son espectadores directos de lo que está sucediendo en la vida de ambos padres, pues tanto uno como el otro, tienen nueva pareja.
Benjamín Vicuña no ha hablado mucho al respecto del noviazgo de la China Suárez, pero lo poco que ha comunicado, deja en claro que no está nada contento con el futbolista, sobre todo con la cercanía que tienen Magnolia y Amancio con este.
Ahora, que Eugenia se halla nuevamente de viaje con Icardi, ambos están en Milán, se dio a conocer que el chileno estaría completamente enojado con su ex esposa, pues recordemos que hace años, la actriz y el actor se casaron en secreto durante el bautismo de Magnolia.
“No está de buen humor, está hinchado las bolas porque Pampita está en Estados Unidos, esta (la China) que va y viene de Turquía".
Mientras en Intrusos repasaban el futuro laboral de la China, se supo que el de Vicuña también está bastante complicado, siendo una de las razones de su enojo con la “nipona”: “Viste que los actores tienen temporadas. El problema va a ser ahora con Vicuña, porque Benjamín está explotado”.
“No está de buen humor, está hinchado las bolas porque Pampita está en Estados Unidos, esta (la China) que va y viene de Turquía, a Milán y no sé qué. No está pasando un buen momento. Se va a España, pero incluso, por estas situaciones está cambiando algunas cosas”, comentaban los panelistas.
"Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos".
Por supuesto, esta información tuvo repercusiones en el mundo de las redes sociales, pues para muchos de los usuarios, Benjamín también hace lo que quiere y cuando quieres, siendo que no repara si la ex “Casi Ángeles” tiene, o no, algún compromiso con su entorno laboral.
El cumpleaños
El cumpleaños de Magnolia fue un antes y un después para que Benjamín Vicuña tomara una actitud distante en el vínculo de la China Suárez y Mauro Icardi. Ambos galanes compartieron el mismo lugar del festejo, pero la tensión cortaba el aire.
“Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos. Está podrido”, comentaba Paula Varela.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.