Mauro Icardi presentó las pruebas que hunden por completo a Wanda Nara
Mauro Icardi develó el nombre del tercer amante de Wanda Nara.Mauro Icardi se halla estos días en Milán y no solamente porque se tomó unos días para pasear con la China Suárez, sino que fue para atender la demanda de divorcio que afronta con Wanda Nara, en la cual presentó pruebas contundentes contra su ex esposa.
Mauro Icardi sabe que en Italia se tienen en cuenta cuestiones personales que en la Argentina no, por lo que fue bastante intencional a la hora de ir a apostar todo contra Wanda Nara. Es por esto, que en esta primera audiencia, en el juicio de divorcio, la empresaria quedó en evidencia.
Mientras el delantero del Galatasaray aprovechó para presentar su mejor jugada, la conductora de Telefe decidió no asistir a dicha audiencia, alegando que uno de sus hijos comenzaba terapia psicológico y, tanto ella como Maxi López, debían estar presentes.
“Hay un tercer amante del mundo del futbol".
Es bien sabido que el adulterio es algo que fue borrado de nuestro código penal, pero en Italia y Turquía continúa vigente, razón por la que Icardi apuntó sin piedad contra la hermana de Zaira Nara y los tres hombres que habrían sido los terceros en discordia en su matrimonio.
L Gante y Keita Baldé son dos de estos hombres de los que se tiene conocimiento desde hace tiempo, sin embargo, el tercer involucrado se terminó de confirmar en esta audiencia: “Hay un tercer amante del mundo del futbol y Mauro presentó pruebas de que ese tercer adulterio habría sucedido previo a octubre de 2021”.
"Habría tenido intimidad con Wanda en los vestuarios".
Gustavo Méndez fue el encargo de anunciar una verdad que se sospechaba desde hace tiempo, pero la certeza no llegó hasta estos días: “Me dijeron que su nombre comienza con la letra F. Federico Fazio jugó en la Roma de Italia en la misma época que Icardi estaba en el Inter”.
Lo que sucedió
Pepe Ochoa fue quien contó cómo es que Mauro Icardi se enteró de la aventura de Wanda Nara y Federico: “En 2017 hubo un quilombo cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoquen para 2018”.
“Esta persona, también convocado, habría tenido intimidad con Wanda en los vestuarios. Se entera la esposa, la esposa le cuenta a Mauro, Mauro se lo cuenta a Wanda, que se lo acepta. Entonces, como Mauro no podría sacarse el tema de la cabeza, decidieron correrlo”, agregaba Ochoa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.