Luisana Lopilato compartió su receta favorita: no te la pierdas
La receta de Luisana Lopilato que es un éxito en la gastronomía.Luisana Lopilato es una de las actrices más reconocidas del país, quien no solo brilla en el mundo del espectáculo, sino que también lo hace en las redes sociales, donde comparte fragmentos de su día a día y, por supuesto, sus pasatiempos favoritos en la casa.
En una de las últimas publicaciones que compartió Luisana Lopilato, en su cuenta oficial de Instagram, develó cómo prepara su receta favorita, la cual generalmente decide hacer a la hora del desayuno, acompañada de sus hijos y su marido.
Desde su hogar en Vancouver, la actriz compartió el paso a paso de esta receta fácil y deliciosa. Con ingredientes sumamente básicos y un procedimiento sencillo y rápido. Esta receta se ha convertido en un infaltable en el desayuno y/o merienda.
Acompañada por su característico entusiasmo, Luisana Lopilato explicó que este plato es perfecto para esos días en los que se busca algo dulce y reconfortarle. Además, invitó a sus seguidores a probar la preparación y compartir sus experiencias.
La actriz ha dejado en claro que una de sus máximos momentos de disfrute es cuando está en la cocina. La combinación de sabores y textura, de estas tostadas, la convierten en una opción irresistible, tal como lo mencionó en su video.
Para la receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes, que, como verás, son sumamente básicos y fáciles de conseguir en cualquier supermercado: “2 huevos, canela a gusto, rodajas de pan lactal y cantidad necesaria de leche”.
Preparación
Lo primero que hace Luisana Lopilato es batir los dos huevos junto con la leche y la canela, hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Sumergir en ella una rebanada de pan, asegurándote que absorba muy bien el líquido.
Como siguiente paso de la receta, en una sartén precalentada y con un poquito de aceite, colocar la rodaja de pan. Dorar hasta que esté crujiente de ambos lados. Servir, acompañada de miel, frutos rojos, frutas de estación o chocolate derretido, lo que más te guste.