Wanda Nara quedó muy mal parada con las cirugías a las que se sometió

La verdad tras las intervenciones quirúrgicas de Wanda Nara.
martes, 18 de marzo de 2025 · 11:00

Wanda Nara volvió a ser el centro de atención con el escándalo que armó Mauro Icardi en el Chateau Libertador este viernes pasado. Sin embargo, las imágenes que se difundieron donde se la podía ver con vendas en los brazos, despertaron las alarmas de muchos usuarios de las redes sociales.

Wanda Nara causó preocupación, luego de que comenzara a correr el rumor de que se había sometido a una intervención y quirúrgica, cosa que se relacionó inmediatamente con la leucemia que padece. No obstante, en cuanto se supo que esta cirugía era de índole estética, las críticas no tardaron en llegarle.

Fueron muchas las versiones que se dijeron en el transcurso de estos días, siendo que el propio abogado de la empresaria, Nicolas Payarola, confesó que “se trataba de un tema de salud, de un tratamiento que venía haciendo”, aumentado las alarmas entre los fanáticos.

Lamentablemente, tal y como aseguró Susana Roccasalvo, las intervenciones eran pura y exclusivamente estéticas. Por su lado, Yanina Latorre fue contundente con la hermana de Zaira Nara, a quien acusó de utilizar su enfermedad para crear confusión con el reciente suceso.

Sin embargo, quien terminó de contar la verdad sobre las cirugías a las que se sometió la conductora, fue Rodrigo Lussich en Intrusos: “Me confirman, esto no es cuestionable per se, digo, es un dato de la realidad, que Wanda se había hecho, a propósito de que no iba a estar con sus hijas”.

“Una liposucción en el abdomen y en brazos".

“Una liposucción en el abdomen y en brazos. Estaba toda vendada y fajada absolutamente por la liposucción de abdomen, que es muy doloroso el postoperatorio, y también aquí, en lo que llama los colgajos de los brazos”, finalizaba el conductor de América TV.

Medidas

Tras lo sucedido hace unos días en el edificio que reside, Wanda Nara realizó una nueva denuncia contra Mauro Icardi, y la justicia resolvió que este no puede acercarse a sus hijas por 60 días. Además, la empresaria cuenta con un botón antipánico instalado en su celular, que debe usar en caso de que el deportista aparezca por allí.

Por el momento, Nicolás Payarola continúa con la representación de la modelo, mientras que Mauro está en aprietos. Luego de que sus abogadas presentaran la denuncia, al deportista le está costando conseguir nuevos profesionales que quieran hacerse cargo de su caso.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias