Ángel de Brito desenmascaró la nula humildad de Pampita con este inesperado gesto
La acusación que recibió Pampita.La vida de Pampita pasó a ser tema de debate en los espacios de entretenimiento desde que decidió hacer pública su separación de Roberto García Moritán, con quien no solo se casó, sino que también formó una hermosa familia; dándole la bienvenida a Ana.
Después de años viviendo un matrimonio feliz y en medio de un sinfín de rumores de infidelidad, Pampita rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, siendo contundente, anunció y confirmó el fin definitivo de su historia de amor.
Desde entonces, los programas de televisión han hecho de todo para tenerla sentada y, por supuesto, sacarle alguna que otra exclusiva sobre lo sucedido con el empresario gastronómico y expolítico argentino.
De hecho, Pampita estuvo como invitada especial en el living de Susana Giménez. Una entrevista llena de tensión y poco fluida, ya que la protagonista no solo defendió a su exmarido, sino que no quiso hablar directamente de su separación.
Ahora, fue Ángel de Brito quien decidió romper el silencio para comunicar un fuerte dato de la modelo, que ya se había dicho en su momento, luego de que estuviera en el programa de la conductora más exitosa de la televisión.
Al ser uno de los personajes más queridos, Pampita recibe constantemente invitaciones. En esta ocasión, el conductor de "LAM" contó el verdadero motivo del porqué no visita su programa de streaming, "Bondi".
Sinceridad
Sobre quiénes son los personajes que llama cada vez que inicia un nuevo proyecto, por supuesto buscando tener un gran impacto, Ángel contó: "La llamamos a ella, no yo directamente, pero voy a contar la verdad".
El conductor mencionó que cada vez que Pampita fue a "LAM" siempre lo hizo con amabilidad, "gratis, nunca pidió pasar un chivo ni nada". Sin embargo, ahora tendría más exigencias: "Pidió 3 mil dólares para venir".
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.