Chau, Yuyito: Yanina Latorre contó lo que pasó entre Javier Milei y Mariana Brey

Los rumores indican que el presidente rompió con la exvedette, fascinado por la periodista de espectáculos.
miércoles, 23 de abril de 2025 · 08:00

Yuyito González confirmó que ya no está en pareja con Milei y Yanina Latorre reveló el rol que habría tenido Mariana Brey en esta ruptura.

"El lunes pasado, en la entrevista de Neura, que Fantino y ella le hicieron a Milei, el presidente la conoció, pero él ya venía hablando muy bien de Mariana Brey", reveló Yanina Latorre.

Y agregó: "Dicen que durante cuatro horas la miró a Mariana Brey, incluso hubo un saludo efusivo, y Yuyito lo vio y le sonó a aquel día que ella lo entrevistó". 

Yanina Latorre reveló una situación muy complicada: "El martes Amalia hizo su programa, banca la situación, pero a la tarde se matan y cortan".

Por otro lado, en "A la Tarde", Daniel Ambrosino apuntó contra Yuyito: "Ella desde que empezó a salir con Milei, hizo una novela desde su relación… y ahora que se separó dice: No voy a hacer una novela de esto".

También en el ciclo de Karina Mazzocco mostraron como sacaron los famosos muñecos de madera, de Amalia y el presidente, de la escenografía de ese programa.

 

La confesión de Yuyito González

"Vengo también de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente", dijo la exvedette.

Y agregó: "Y quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado. Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado... Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo. Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura".

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias