La fuerte información que dio Jorge Rial sobre Viviana Canosa

El periodista fue contundente y demoledor.
viernes, 25 de abril de 2025 · 08:00

En "Los Profesionales de Siempre" le hicieron una nota a Jorge Rial, en la que lanzó una fuerte teoría sobre el escándalo que involucra a Viviana Canosa.

"Es real que todo lo que contaron está adentro de la denuncia, ahora si eso es cierto o no, es otro tema. Yo la vi, son cuatro páginas", confesó Jorge Rial sobre la denuncia de Viviana Canosa por abuso sexual que involucraría a varios famosos.

Y añadió: "Ahora la justicia tendrá que investigar. A mí la denuncia me parece rara, igual festejé que haya llegado a la justicia, porque ahí es donde se puede ampliar y el resto defenderse, no en la tele".

Jorge Rial acotó: "Lamento el quilombo que se armó y que se frivolice un flagelo. Yo creo que detrás de esto hay gente muy oscura. ¡Que no es la que está en la denuncia! Que ni figuraran, son los que mostramos en Argenzuela".

El periodista agregó: "A mí cuando me habló del tipo (Tim Ballard) y atrás vino la palabra Fundación, bueno, ahí empezamos a tirar de la piola. Quiero creer que Viviana Canosa lo está haciendo porque se involucró en el tema, pero pienso que hay gente que está sacando partido de esto".

El conductor afirmó: "Acá hay algo más, lamento que haya gente involucrada y que la estén pasando mal. Lo de Lizy es una tragedia por todos lados, porque estaba a punto de conseguir algo durísimo, la adopción plena, la gente no sabe lo que se sufre hasta ese momento".

 

Adrián Suar habló de las denuncias de su empleada Viviana Canosa

El director de ElTrece afirmó: "La culpa no es del chancho, sino quien le da de de comer. Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece. Sí me gusta un canal tranquilo. A veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje de lo que siempre fue El Trece".

Y agregó: "Todos nos mandamos a penitencia y decimos acá estuvimos mal, nos pasa a todos. Hablé con Viviana puertas para adentro sobre lo que quiero para El Trece y ella lo entendió".

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias