Jesica Cirio, complicadísima: Marina Calabró habló de la situación judicial de la modelo
Elías Piccirillo, el ex marido de la modelo, ya está detenido y podría pasar el resto de su vida en la cárcel.Elías Piccirillo, el ex marido de Jesica Cirio, sigue detenido acusado de presuntas estafas pero, desde que es escándalo estalló, se generó un fuerte debate alrededor de la actriz.
En "Lape Club Social Informativo", Marina Calabró dio un fuerte dato que compromete a la ex conductora de "La Peña De Morfi": "Pasó lo que adelantamos, cantó el Lobo Smith, el policía de la federal exonerado que actuó de nexo entre la policía de la Ciudad y Piccirillo. Era el culata del ex marido de Jesica Cirio, le hacía unos trabajitos sucios".
La periodista contó: "Confirma la ruta del dinero que compró a la brigada policial. Además, el Lobo Smith dijo que Jesica Cirio estaba en conocimiento de la situación Hauque. De todas maneras, al ser esposa no está obligada a denunciar un delito".
Marina reveló: "A partir de lo que contamos el viernes, Jesica Cirio se presentó en la Justicia. Esto habla de que la situación no le es indiferente, que hay preocupación porque encontró su nombre en boca de uno de los arrepentidos de la causa".
La joven agregó: "Jesica hizo una presentación espontánea en la fiscalía con un texto en el que dice teniendo en consideración lo trascendido en medios públicos sobre la declaración de Carlos Smith, El Lobo, y más allá de la falsedad de su presunto contenido, en lo que a mí respecta, me coloco a disposición de la jurisdicción del tribunal y de la fiscalía para, si es preciso, dar las explicaciones del caso. Designo como letrados a los doctores Claudio Caffarello y Martín Urrutia".
Es importante recordar que, antes de Piccirillo, Cirio estuvo casada con Martín Insaurralde, otra figura que fue acusada de diferentes delitos, incluyendo enriquecimiento ilícito.
La fortuna de Cirio
Evelyn Von Brocke contó que la modelo había amasado una gran fortuna durante su época de modelo, previo a casarse con el ex Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y su actual marido, Elías Piccirillo.
"Ella tuvo un muy buen manager que fue Leandro Rud, con el cual fui a buscar la información en su momento. Él me contó que él captaba a todas las modelos que no reunían en esa época la altura y las medidas determinadas para ser modelo de pasarela y armó una muy grande agencia donde él no les daba el dinero directamente de aquellas publicidades, por no meterme en temas que no quisiera", aseguró.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.