"Escándalo total": nueva pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La diva y su ex no tienen un minuto de paz.
jueves, 1 de mayo de 2025 · 08:20

Wanda Nara habló con LAM y apuntó contra Mauro Icardi, su ex marido y padre de dos de sus cinco hijos. La joven confesó que, mientras se encontraba en el exterior, se enteró que el padre de las menores había organizado un encuentro en la casa que comparte con China Suárez en Nordelta, desobedeciendo la orden judicial que le prohibía estar acompañado de terceros en su reencuentro con las niñas.

"Hubo tanta gente. Podrían haber estado sus propios abuelos, sus propios amigos, sus propios primos y sin embargo decidieron que sea un encuentro a solas con su papá, que no pudo ser", dijo Wanda Nara.

La mediática aseguró: "A mí me podés hacer cualquier cosa, Ángel. Viví tres años más al lado de una persona que me había engañado, me había sido infiel y lo seguí bancando".

Wanda Nara afirmó que ella siempre apoyó a Icardi: "Lo vendí a otro club, lo vendí a Turquía. Tengo 400 mil mensajes de Mauro diciéndome que yo no sé de fútbol, que cómo lo voy a vender a Turquía. En Turquía fue ídolo".

La mediática contó: "Dos años salió campeón y él estaba reenojado en ese momento. Pero en el París Saint-Germain, a raíz de la aparición de Eugenia Suárez en su vida, lo echaron porque sintieron que no era acorde a la imagen del club. Y yo, así y todo, en vez de soltarle la mano, seguí para adelante por la familia, por mis hijos, por él".

La joven afirmó: "Mi prioridad son mis hijos. Si me dan una orden judicial, la cumplo, siempre la cumplí. La única vez que fue un escándalo total, porque yo lo de los perritos no me lo imaginaba. Sintieron que eran visitas en su propia casa y que había invitados ajenos que les provocaron angustia".

 

La confesión de la diva

"En diciembre nos pidieron a los dos que hagamos una pericia psiquiátrica. La mía, a las 48 horas, estaba depositada en el expediente. La de Mauro, desapareció. La reclamamos en enero, en febrero, en marzo... Reclamábamos eso porque yo quería saber qué tipo de problema tenía, porque yo veía situaciones que me llevaron a tomar mi decisión. Le volvieron a hacer otra y tampoco apareció", contó Wanda.

Y añadió: "Todo lo que está pasando es una situación que una persona normal, en sus cabales normales, no la hace. Vos no hacés ni por tu propio enemigo una cosa así, y menos por tus hijos. Entonces, yo quiero pensar que él está haciendo algo para lastimarme a mí, o realmente está mal. Porque nadie expone a chiquitas a semejante sufrimiento".

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias