El trío menos pensado: vinculan a "un político importante" con Luciana Elbusto y Diego Brancatelli
Marcela Tauro dio todos los detalles al respecto.Desde que se filtraron los supuestos chats picantes entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, el periodista no habló con nadie, mientras que la joven cronista salió en diferentes medios a negar todo. Yanina Latorre habló del tema.
"Ellos primero fueron amigos, y después ese vínculo comenzó a crecer, hasta que en cuarentena empezaron la relación. No lo pudieron manejar, de hecho Luciana Elbusto dejó de tener parejas, sólo estuvo con alguien cuando tuvo un impasse con Diego Brancatelli, que fue cuando estuvo Matías Alé y él se puso muy celoso", remarcó Yanina Latorre.
La panelista señaló: "El entorno de Luciana Elbusto está muy preocupado, porque quieren que salga de este vínculo porque es una de esas minas que puede estar veinte años esperando que el otro se separe. Cuando salta esto, el primer día, él le negó todo a la mujer y en ese momento, entre Diego y su esposa, los dos, la llamaron a Elbusto y le dijeron que no hablara y que no fuera a trabajar, para silenciar y callar todo. ¡Un horror!".
Yanina Latorre explicó: “Ese día habría quedado todo como ordenado, pero después Luciana fue a laburar. ¡Tiene dos pibes! Después Brancatelli le reconoció a Cecilia que había estado con Elbusto, pero le dijo que hace tiempo y ahí Insinga la llamó a Luciana y eso es lo que yo no entiendo".
La mujer se sinceró: "¡No es entre nosotras! Le habría dicho zorra y la bardeó por su trabajo. Ella no tenía nada a que hablar con la amante".
Y cerró afirmando: "Las dos son víctimas de Diego Brancatelli que es un cagón, se pone violento amenaza, grita. Él se tiene que hacer cargo de lo que hizo".
Lo que contó Marcela Tauro
"Luciana Elbusto es uno de los personajes de la semana porque sería la tercera en discordia entre la pareja de Brancatelli. A mí me contaron que hay un político importante que los cubría", reveló la periodista.
Y añadió: "El otro día, cuando se destapa el tema, me llega la información que hay un político que les hacía de campana. Este hombre que también está separado, en una situación parecida, tenía un departamento o una habitación en el hotel famoso de Nordelta. Entonces, él le prestaba ese lugar para que Brancatelli fuera con Luciana".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.