Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot confirmaron lo que todos estaban esperando
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se preparan para otro gran paso.La nutricionista Estefanía Pasquini, esposa del reconocido médico Alberto Cormillot, sorprendió a sus seguidores al revelar su deseo de volver a ser madre. A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la especialista en nutrición habló abiertamente sobre su maternidad, su relación de pareja y su experiencia personal frente a las críticas.
Durante la interacción con sus seguidores, Estefania Pasquini respondió a una consulta que generó gran interés: “¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio o Adro se pone celoso?”, en referencia a su hijo y su mascota. Sin dudarlo, la nutricionista afirmó: “Amaría tener otro”.
Además, compartió una divertida anécdota sobre su hijo Emilio, quien suele decir: “¿Y si compran otro Emilio?”. Este deseo de ampliar la familia llega en un contexto especial, ya que Emilio, el hijo de la pareja, tiene tres años y nació cuando Cormillot tenía 83.
A pesar de la diferencia de edad entre ambos, Pasquini y el médico han demostrado que su relación se basa en el amor y el respeto, dejando de lado los prejuicios. Además de hablar sobre su deseo de tener otro hijo, Pasquini se refirió a la forma en que educa a Emilio.
Ante la pregunta sobre si su hijo crece en un entorno de libertad total o con reglas, respondió con claridad: “Es un niño. Si no le pongo límites hoy, el día de mañana se los pone la vida y no va a entender nada”.
En este sentido, la madre hizo una diferenciación explícita entre los límites saludables y la violencia: “Ojo, límites que no es lo mismo que andar rompiendo los huesos por cualquier cosa”. Pasquini también abordó las críticas que recibe en redes sociales y las inseguridades físicas con las que convive, a pesar de ser nutricionista.
Crianza
Le preguntaron cómo hace para que los comentarios negativos “le resbalen”, y su respuesta fue directa: “Pienso... ‘¿Qué sé yo quién es esta persona que me está escribiendo?’, ‘¡qué mal que debe estar para venir a tirar mala onda a alguien que no conoce y no le hace nada!’… Y se me pasa... Porque veo que yo no tengo la necesidad de hacerlo, que su vida verdaderamente debe ser una m...”.
Además, Estefania Pasquini relató que hubo etapas en las que se sintió “fea, gorda y sin ganas de cambiar”. Según relató: “Miles de veces me quedé sin salir por eso, sin querer conocer a alguien, queriendo hacerme lo que sea con tal de ver mi cuerpo distinto, queriendo tomar lo que sea para bajar, buscando magia”.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.