Los motivos que llevaron a Mirtha Legrand a defenestrar y destrozar a Wanda Nara

Los hirientes comentarios de Mirtha Legrand
lunes, 19 de mayo de 2025 · 07:00

Mirtha Legrand, la legendaria conductora de la televisión argentina, volvió a generar revuelo con sus declaraciones sobre Wanda Nara. En la última emisión de La Mesa de Mirtha, la presentadora expresó su sorpresa ante la figura pública en la que se ha convertido la empresaria y mediática, además de cuestionar su rol como madre.

 “Es más millonaria que todos nosotros”, afirmó con incredulidad, refiriéndose a la fortuna que ha acumulado Nara a lo largo de los años. Durante la conversación con la abogada Ana Rosenfeld, quien pertenece al círculo íntimo de Wanda Nara, Mirtha recordó cómo conoció a la mediática cuando era una joven que se acercó a la puerta del hotel Costa Galana en Mar del Plata para pedirle que la invitara a su programa.

 “Era una jovencita vestida sencillamente, y ahora es mucho más millonaria que todos nosotros que venimos trabajando toda nuestra vida”, comentó con asombro. Legrand también rememoró un episodio que ha contado en varias ocasiones: la noche en la que Wanda Nara compartió habitación con Diego Maradona en un hotel, lo que generó ruido y le impidió dormir.

“No sé si pasó la noche con Maradona, pero estaban en la suite de al lado y no me dejaron dormir en toda la noche”, relató. Más allá de la fortuna de Nara, Mirtha también puso el foco en su rol como madre de cinco hijos.

“A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene”, expresó sin rodeos, dejando entrever su preocupación por la crianza de los niños en medio de la intensa vida mediática de su madre. Ana Rosenfeld intentó defender a su amiga, asegurando que los niños están bien criados y que Wanda se ocupa de ellos.

 Sin embargo, Mirtha insistió en su postura y lanzó una pregunta que generó controversia: “¿Quién los cría? Si nunca está”. Otro tema que surgió en la conversación fue el reciente escándalo en el edificio Chateau Libertador, donde Wanda Nara protagonizó un conflicto con su expareja, Mauro Icardi.

Wanda, en la mira

Mirtha mencionó el episodio y Rosenfeld intentó minimizarlo, explicando que se trató de una situación innecesaria en el marco de un divorcio que lleva tiempo en proceso. Las declaraciones de Mirtha Legrand generaron un gran impacto en los medios y en las redes sociales.

Mientras algunos apoyaron su postura y consideraron legítima su preocupación por la crianza de los hijos de Wanda, otros la criticaron por entrometerse en la vida privada de la empresaria. Wanda Nara, por su parte, no ha respondido públicamente a los comentarios de Mirtha, aunque en otras ocasiones ha defendido su rol como madre y ha asegurado que sus hijos son su prioridad.

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias