“Nos afanó un grupo comando”: Yanina Latorre vivió una pesadilla en Misiones
La angustia de Yanina Latorre.Yanina Latorre vivió un inesperado momento de pánico durante su escapada de fin de semana a Puerto Iguazú. La conductora, que viajó junto a un grupo de amigas para disfrutar de la majestuosidad de las Cataratas y desconectarse de la rutina, terminó protagonizando una escena digna de comedia cuando, en plena madrugada, se despertó con monos dentro de su habitación.
El plan inicial de Yanina Latorre y sus amigas era relajarse, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, la tranquilidad duró poco. En sus redes sociales, la panelista de LAM compartió imágenes de su estadía: caminatas, desayunos al aire libre y vistas espectaculares.
Todo parecía bajo control hasta que, en medio de la noche, la situación cambió drásticamente. Desde las afueras del hotel, Yanina relató con incredulidad lo sucedido: “¿Qué nos pasó? Porque yo tengo cuidado, ellas no. Entraron monos. ¿Cómo nos despertamos con dos monos adentro? Ustedes no saben el pánico. Yo, en vez de ayudar, salí corriendo por el otro lado, cagada de miedo. Me escondí en el baño”.
Según el relato de la periodista, el problema surgió porque una de sus amigas dejó una ventana sin traba, lo que permitió que los visitantes peludos ingresaran sin dificultad. “Había dos monos adentro, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado ahí. No, no, un horror”, explicó.
Mientras sus amigas intentaban ahuyentar a los animales, Yanina optó por refugiarse en el baño. “Me desperté al grito de: ‘¡Hay monos!’. Salí de la cama eyectada y en lugar de ir a cooperar dije ‘¡Ay, no, no, no!’ y me fui para el otro lado”, relató entre risas nerviosas.
Lo que parecía un incidente aislado se convirtió en una invasión. “Se ve que se pasan la voz. Había dos adentro que se robaron tazas, la azucarera, se comieron todo lo que había ahí y se empezó a llenar el balcón de monos. O sea, se avisaron. Dijeron ‘acá hay quilombo’”, aseguró la conductora.
Episodio para el olvido
El episodio tomó dimensiones inesperadas y generó una mezcla de pánico y carcajadas entre las presentes. “Te juro, enquilombada con los monos. Ay, no, no, ustedes no saben los gritos. Yo estaba muy tranquila en la cama. Había sonado el despertador y Cari empezó ‘¡Ay mono!’, cuando lo vio saltar en el living”.
A pesar del caos, Yanina Latorre se tomó la situación con humor y recordó que en un viaje anterior había desarrollado una obsesión con cerrar bien todo. “El viaje pasado que vine yo me obsesioné. Se ve que en este perdí la obsesión. Y bueno, es verdad, te entran los monos, hay que trabar la puerta, no solo cerrarla”, reflexionó.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.