“Una barbaridad”: lo que piensa la China Suárez sobre la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas

La China Suárez quedó en el medio de la suspensión de la revinculación.
viernes, 2 de mayo de 2025 · 15:00

La China Suárez es un factor importante en la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas, puesto que Wanda Nara, a través de la justicia, habría pedido expresamente que esta no tenga contacto con sus pequeñas. Obviamente, es de público conocimiento que esto no sucedió.

La China Suárez estuvo más que presente en el reencuentro del futbolista, Isabella y Francesca, además de que sus propios hijos, Magnolia y Amancio, también se sumaron a la ocasión. La “mansión de los sueños”, se convirtió en el hogar familiar que ensambló a ambas familias.

Mientras Wanda estaba en Brasil grabando su nueva canción, se enteró de que sus hijas pasaron el fin de semana con su padre y la actriz, algo que no le agradó en absoluto. A raíz de esta situación, la revinculación se suspendió y medidas legales esperan a ser develadas en estos días.

"No hay ningún impedimento para que ella esté viviendo en ese lugar”.

Tras lo sucedido, el abogado de la China salió a brindar su palabra: “Quedó en el medio (la China), yo creo que injustamente, porque ella está conviviendo con Mauro Icardi. Más allá de lo que diga la justicia, no hay ningún impedimento para que ella esté viviendo en ese lugar”.

“Yo entiendo que legalmente no tiene por qué irse. Hablo por Eugenia Suárez y desde el punto de vista de los derechos que ella tiene. Ella no se puede ir del lugar donde vive porque Wanda Nara no la quiera”, comentaba contundente Agustín Rodríguez, abogado de la ex Casi Ángeles.

"Es una persona que no ha tenido ningún conflicto con las hijas de él”.

Además, el representante legal, aseguró que Eugenia estaría pasando un mal momento: “Ella está mal porque desde el punto de vista de lo que se considera reciprocidad, no hay reciprocidad. Es una persona que no ha tenido ningún conflicto con las hijas de él”.

Una barbaridad

“Nadie puede decir que haya tenido algún acto violento ni contrario a la moral. Y sin embargo, es a ella a quien la quieren excluir de toda esa situación. Sin embargo, para la otra parte no fue medido con la misma vara”, expresaba el abogado, haciendo hincapié en el romance de Wanda y L Gante.

Por otro lado, aseguró que el suspender la revinculación de Mauro con las pequeñas por el solo hecho de que la China Suárez haya estado presente, le parece una completa barbaridad. Y es que, no hay que olvidar que con L Gante no se tuvieron las mismas consideraciones.

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias