Yanina Latorre la pasó mal con sus amigas: "Salí corriendo, muerta de miedo, un horror"

Sus vacaciones se volvieron de terror.
miércoles, 21 de mayo de 2025 · 09:00

Durante este fin de semana se viralizó un audio que Yanina Latorre le envió a su hija Lola, en el que le ponía los puntos sobre diferentes situaciones.

En su programa de América TV, Yanina Latorre habló del tema: "A mí esto del audio me chupa un huevo y me hace morir de la risa. Voy a explicar el contexto porque me bardearon todo el fin de semana".

La panelista explicó: "Hubo gente que se puso a favor y otra en contra y hacían análisis de la maternidad y si yo la obligo y que pobre chica… Punto uno, estudiar es muy importante, hay que ir a la universidad, aunque después no ejerzas. Una carrera como derecho, que es la que cursa Lola te da para todo. Yo soy contadora pública y licenciada en administración y estoy acá parada, te da otro nivel. Es para que los chicos estudien".

Yanina Latorre explicó: "Este audio a Lola no le gustó y se sintió expuesta, porque la gente le empezó a decir boluda, mantenida… el que me conoce sabe que ese audio es de joda, yo enojada no hablo en ese tono".

Por las dudas, puso todo en contexto: "Ese era un audio porque ella estaba en un streaming y le habían hecho un juego en el que le van poniendo palabras y tenía que dejar un mensaje, yo me di cuenta que era en joda y se la remé con esa respuesta".

Y cerró diciendo: "De todas maneras sí pienso que se tiene que recibir, pero en broma le digo lo de los noventa años. De hecho yo no iba a explicar esto, pero la gente del streaming cuando lo difundió no puso el contexto y mi hija se sintió como usada".

 

Qué le pasó a Yanina Latorre en Puerto Iguazú

"¿Qué nos pasó? Porque yo tengo cuidado, ellas no. Entraron monos. ¿Cómo nos despertamos? Con dos monos adentro. Ustedes no saben el pánico. Yo, en vez de ayudar, salí corriendo por el otro lado, muerta de miedo. Me escondí en el baño", confesó la diva.

Y agregó: "¿Y las chicas? Ahuyentaban. Pero el tema es el siguiente. Tenían razón los del hotel, y no es solo ventana cerrada, sino trabada. Y alguna salió y no trabó. Había dos monos adentro, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado ahí. No, no, un horror".

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias