El enojo de Benjamín Vicuña por los agravios a su hijo, Amancio
Benjamín Vicuña iría con todo sobre el supuesto abogado de Wanda Nara.Benjamín Vicuña no se halla ajeno al escándalo que está sucediendo entre la China Suárez, madre de dos de sus hijos, y los medios de comunicación. En los últimos días, la actriz recibió un penoso comentario hacia su hijo Amancio, de parte de un supuesto profesional de la justicia.
Benjamín Vicuña no dejó pasar por alto estas palabras y decidió actuar con todo el peso de la ley para proteger la integridad de su pequeño. Sin embargo, quien también sufriría las consecuencias de su accionar sería la China, por la exposición de los menores.
Según lo que contó Guido Záffora en el Diario de Mariana, el chileno se enteró de lo sucedido y puso el grito en el cielo: “Benjamín Vicuña se entera de un comentario del estudio de Payarola, de este abogado o semi-abogado, persona que trabaja con Nicolás Payarola, Guillermo Gastón López”.
"Yo a este tipo lo voy a ir a buscar".
“Cuando se entera cómo trata a su hijo, Amancio, algo que es una vergüenza como se refiere a un menor de edad, el actor dijo, ‘ya se terminó, basta de exponer a mis hijos, basta de exponerlos mediáticamente. Yo a este tipo lo voy a ir a buscar’”, comentaba el periodista.
Además, se supo que esta persona asegura que dichos comentarios fueron realizados por una cuenta falsa, utilizando tal argumento como defensa. No obstante, estas excusas no le sirvieron de mucho, ya que desde el estudio lo desvincularon completamente.
“Vicuña pone un freno y dice, hasta acá llegamos con el tema de mis hijos y cómo se expone”.
Continuando, Záffora agregó: “La frase de Vicuña es letal. ¿Y cómo se llega a esto? No es la primera vez que esta persona, este sujeto le escribe a la China. La China se cansa cuando ve este comentario, Vicuña se entera de este comentario porque lo ve publicado y estalla, estalla en furia”.
El enojo con la China
Tras lo sucedido, Benjamín Vicuña también se habría enojado con la China Suárez por la exposición de Amancio y Magnolia, pues cree que hay es una especie de hostigamiento mediático hacia los pequeños y su madre.
“Vicuña pone un freno y dice, hasta acá llegamos con el tema de mis hijos y cómo se expone”, concluía el panelista. Por el momento, se sabe que desde el estudio de Payarola ha salido a brindar las disculpas correspondientes y dejar de lado a esta persona.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.