"Estaba ahí arrodillada, debajo del": la confesión de Luciana Elbusto, la amante de Brancatelli
La escultural joven reveló su secreto mejor guardado.Tras el escándalo por la relación extramatrimonial con Diego Brancatelli, Luciana Elbusto arrancó como angelita en LAM y esto generó fuertes críticas de Mauro Szeta, su compañero de canal.
"El debate es: ¿hace falta que además de todo lo que dijiste, que saques chapa con una charla en redes sociales sobre infidelidad? Me pareció un montón", expresó Mauro Szeta sobre Luciana Elbusto.
El periodista también criticó la forma en la que Luciana se refiere a Cecilia Insinga, expareja de Diego Brancatelli. "Es como mearla a Cecilia".
El conductor confesó que la situación lo puso muy incómodo: "Y le dije: ¡dejá de decirle Ceci!. Es mucha gastada, me parece un poco cínico".
Y agregó: "Me parece maravilloso que labure. El trabajo no se le niega a nadie. Pero que haga una charla sobre infidelidad, me parece demasiado".
Por último, reveló que le expresó su opinión también fuera del aire y que Luciana Elbusto, lejos de enojarse, sostuvo su postura: "Es excelente para hacerse la boluda".
La confesión de Luciana Elbusto
La joven contó: "De chica fui monaguilla y tocaba la campanita debajo del altar. No sé si se dice así". Y agregó, entre risas pícaras, jugando con el doble sentido: "Estaba ahí arrodillada debajo del altar en el momento de la eucaristía. Cuando se hacía la bendición".
Cerró diciendo: "Fue verdad. Acompañaba al cura en el momento de la bendición y tocaba la campanita. Iba a un colegio de curas, católico y estaba en el coro y me encantaba ser monaguilla".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.