Mauro Icardi pierde una batalla contra Wanda Nara
Mauro Icardi deberá cumplir con lo que dictaminó la justicia.Mauro Icardi se indignó después de que fuera fuertemente criticado por no presentarse con sus hijas y los hijos de Wanda Nara en el festejo del Galatasaray, a pesar de que les dedicó un emotivo posteo. Sin embargo, tras las críticas, emitió un descargo en donde apuntó contra su ex.
Mauro Icardi volvió a asegurar que todo lo que está sucediendo es a causa del capricho de Wanda, quien se niega a que se revincule correctamente con sus hijas y con los hijos de Maxi López, a quienes también crio por muchos años. Pero nunca se imaginó lo que estaba sucediendo a sus espaldas.
Según lo que contaron en el Diario de Mariana, la justicia habría tomado una decisión que habría hecho estallar al deportista. Y es que, recordemos que, desde que este se separó de la empresaria, hay algunas cuestiones legales y vitales que se ha negado a cumplir.
"La justicia acaba de intimar a Mauro Icardi para pagar los ocho meses de alimento que debe".
“Me acaba de llegar una información, que viene del lado de Wanda, de por qué habría estallado Mauro Icardi. La justicia acaba de intimar a Mauro Icardi para pagar los ocho meses de alimento que debe”, comenzó contando Guido Záffora al respecto.
Pero esto no era todo lo que el panelista tenía para contar, pues así como la justicia determinó tal acción, también determinó las consecuencias para el delantero del Galatasaray si no cumple con lo estipulado. Por supuesto, la sanción que se impuso cambiaría muchas cosas.
"¿Cuál es la sanción si no paga? Que Mauro no pueda volver a salir del país".
“La Cámara le dijo que tiene que pagar eso. Y el tema es, ¿cuál es la sanción si no paga? Que Mauro no pueda volver a salir del país. Es una demanda penal y civil, y bueno, acá se viene otra guerra”, concluía Guido. Al parecer, las cosas para Icardi no pintan tan bien como él cree.
Unión convivencial
Hace unos días, comenzó a correr el rumor de que Mauro Icardi y la China Suárez tendrían pensado realizar una unión convivencial, para que el juez desestime el pedido de Wanda Nara, el cual no permite que la actriz esté presente cuando Icardi se encuentra con sus hijas.
Lamentablemente, hasta que el futbolista y la conductora de Telefe no se divorcien legalmente, esta unión convivencial no se podrá llevar a cabo. Por lo pronto, este 28 de mayo está pactada la próxima y última audiencia del divorcio, en Milán.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.