"Por atrás": Viviana Canosa confesó lo que más le gusta y escandalizó a todos
La conductora volvió a sorprender con sus declaraciones íntimas.El 7 de mayo debía levantarse el secreto de sumario de la denuncia que hizo Viviana Canosa. Sin embargo esto no ocurrió y la conductora, fiel a su estilo redobló la apuesta desde su programa.
"Yo podría contar un montón de cosas más y no las cuento porque sé que eso puede terminar saliendo en la tapa de los diarios", dijo Viviana Canosa.
Y agregó: "Quisiera algunas cosas, poder declararlas como otra persona, sin que conozcan mi nombre, pero, justamente me las estoy guardando porque no quiero ser tapa de los diarios. O sea, ¡es mucho más grave de lo que algunos imaginan!".
Viviana Canosa reconoció: "Sé que la justicia va ir lento, pero no por eso, entonces, voy a pensar que no lo voy a hacer".
La periodista remarcó: "Me caracterizo por ser incorrecta, ahora, prefiero que el cincuenta por ciento me quiera y el otro cincuenta no, a no involucrarme en una causa que puede ayudar a un montón de mujeres y de niños y niñas, para que no sean abusados".
Y cerró confesando lo que realmente le gusta y elige: "Prefiero ser simpática, antipática, reírme, enojarme, ser impulsiva… pero esto que ven es lo que soy. Prefiero mostrarme como soy y no poner una sonrisa en la tele y ser una trucha por atrás".
La denuncia de Canosa perjudicó a Lizy Tagliani
El periodista Luis Bremer contó: "Hay algo que no se contempló hasta ahora. Lizy Tagliani no va a hacer temporada en todo el año".
Y detalló: "Es porque su público son todas familias, entonces no la quieren contratar por el lucro cesante de una empresa".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.