El triste final de Viviana Canosa
Los fans de la diva están desolados."Los directivos estarían pensando en la posibilidad de cortar el programa", reveló el periodista Juan Pablo Godino en comunicación con A la Tarde sobre lo que ocurriría con Viviana Canosa, el peor final para la diva.
Y agregó: "Viviana Canosa en su momento se despachó en contra de varios artistas, eso trajo bastante malestar porque no es la línea del canal".
El periodista señaló: "No es su estilo, ellos cuidan a las figuras del mundo del espectáculo y eso se hizo saber a través de una reunión donde se plantearon inquietudes, hubo acuerdos, y al parecer, Viviana lo había entendido".
Godino reveló un dato fundamental: "Su contrato se renueva cada tres meses y están llegando a esa fecha, y genera incertidumbre".
Ángel de Brito agregó: "Yo no creo que sea por lo de Lizy Tagliani puntual, creo que el programa no funciona en números. Si anduviera muy bien ni piensan en sacarlo y otro tema es que muchas cosas le caen al canal porque es productor. Entonces no te cierra la ecuación: si no tiene rating, no es un éxito comercial y encima te trae un montón de quilombos con los otros canales".
Y sumó: "Porque las demandas van hacia Viviana Canosa y al canal porque es productor y no quieren ese tipo de problemas. Eso lo sé muy bien, como también sé que no llaman para presionar por temas de actualidad".
La grave acusación de Viviana Canosa contra Adrián Suar por su despido de Canal 13
En charla con Jorge Rial en el streaming de Carnaval, La diva reveló: "Me llamaron (las autoridades) y me dijeron que no puedo hacer un programa político entonces, ¿para qué me llamaron?".
E ironizó: "¿Para que hable de Wanda Nara? No tengo problema pero en este momento de mi vida, quiero contar otras cosas".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.