El plan que habría trazado la China Suárez tras el regreso de Mauro Icardi a Turquía

La China Suárez estaría ultimando detalles.
lunes, 23 de junio de 2025 · 14:00

La China Suárez se halla ante una gran encrucijada por estos días, pues su nuevo novio, Mauro Icardi, debe retornar a Turquía la próxima semana. Y si bien ella viajaría con él, hay detalles importantes que no ha terminado de definir, como lo son sus hijos y los respectivos padres de estos.

La China Suárez estaría cambiando radicalmente su vida al mudarse a Estambul, pues sus pequeños, Rufina, Amancio y Magnolia, estudian en la Argentina, además de que sus padres se hallan también en el país. Esto, sin mencionar los compromisos laborales que ya tenía pactados.

Es bien sabido que Cabré y Vicuña no han visto con buenos ojos el romance de Eugenia con Mauro, más que nada por la exposición que estos tuvieron y donde los niños quedaron en el medio. Sin embargo, el traslado de la madre al otro lado del mundo, no ha ayudado en absoluto a que la situación cambie.

“La idea de ella es ir 15 días y volver, pero también es desgastante".

Ahora, en Infama develaron el plan que la ex Casi Ángeles habría trazado para poder lograr su mudanza y perecer en el intento: “El tema son Vicuña y Cabré, y separar a los hermanos. Ellos ya tienen la casa en el Bósforo, pero el tema son los niños y los padres, porque Turquía no está acá a la vuelta”.

La idea de ella es ir 15 días y volver, pero también es desgastante. Por más que me digan que viaja en un avión privado, es un viaje muy lejano. Y ahí también la pareja se va a exponer a una situación, no es lo mismo estar acá, que estar allá solos. Ella sin los hijos, es desgastante”, informaba Laura Ubfal.

A pesar de lo que se dice y lo que circula en los medios de comunicación, ni la China o Mauro han salido a hablar al respecto. Por su lado, la actriz ha decidido llamarse al silencio y solo ha promocionado su nueva serie “En el Barro” en sus redes sociales, haciendo caso omiso a la polémica.

No la quieren

Mientras el viaje a Estambul continúa siendo una gran incógnita, lo que sí parece ser un hecho es que la China Suárez no podrá mudarse a la nueva casa que compró en el exclusivo barrio San Jorge.

Según lo que contó una vecina de este barrio privado, para ser parte de este, la mayoría de los vecinos debe votar para aprobar el ingreso. Por el momento, la solicitud de la China aún no ha llegado, pero se estima que, si llega, será denegada.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias