El drama de la modelo Fernanda Vives: "Vino uno de atrás y me la puso"
La joven contó lo que le ocurrió.Fernanda Vives vivió un duro momento personal: "Y sí… hoy definitivamente no es buen día para mí. Me chocaron el auto nuevo (aclaro que es nuevo porque me puse a llorar 30 minutos cuando lo vi chocado, ya que lo saqué con mucho esfuerzo hace 20 días del concesionario)".
Y agregó: "La amargura que tengo no tiene explicación. Estaba en un semáforo, parada, como todos los sábados, cuando traigo a Brisa a baile, y vino uno de atrás y me la puso y me chocó el auto". Fernanda Vives dio más detalle de lo ocurrido.
La ex modelo reconoció: "No le hizo gran cosa, pero me lo chocó. Me bajé indignada, lo agarré al tipo. Un pibe joven, muy amable, reconoció el error".
Fernanda Vives explicó: "Me dijo que iba hablando por teléfono y que cuando se dio cuenta ya me tenía encima y me pidió disculpas y me dio los papeles".
En una breve grabación puede oírse al conductor explicando que venía distraído, con el celular en la mano, y que recién había notado el auto de Fernanda cuando ya era tarde.
"Todo lo que quieras, pero yo ahora tengo que comerme el garrón de tener que arreglar el auto y luchar con el seguro. Me cag… el día. No sé qué venía haciendo, pero bueno. Ahí tengo la patente, todavía no me la entregaron", confesó la joven.
Su reflexión postaccidente
"Agradezco no haber tenido uno adelante porque si no me chocaban de atrás y de adelante", reconoció la joven.
Y agregó: "¡Loco, por qué no tienen un poco de responsabilidad a la hora de manejar! Si manejás no estés con el celular, pelotu…".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.