Wanda Nara atacó a la China Suárez y le dijo de todo: “zorra”
El enojo de Wanda Nara por la actitud de la China Suárez.Wanda Nara sorprendió a más de uno el día de ayer con las historias que compartió en sus redes sociales, en las cuales se despachó sin piedad contra la China Suárez. Una vez, el intento de “revinculación” de Isabella y Francesca Icardi habría salido mal.
Wanda Nara no se halla en el país en estos momentos, pero está muy al pendiente de lo que sucede con sus hijas y con la guerra mediática que enfrenta con Mauro Icardi. Sin embargo, tras el fallo de la justicia a favor del futbolista, la China Suárez volvió a aparecer en escena.
Se sabe que este viernes, el juez había dictaminado que el delantero del Galatasaray retomara el vínculo con sus hijas y consiguió la autorización para poder retirar a las pequeñas del colegio. Pero como era de esperarse, no llegó solo, sino que llegó acompañado de la actriz.
“Otra revinculación que esta zorra hija de puta arruina”.
Por supuesto, este suceso fue lo que despertó la furia de la empresaria, ya que ella habría pedido, expresamente, a la justicia que el padre de las niñas, no las expusiera a la presencia de Eugenia Suárez. Ante la falta de obediencia y la impotencia que experimentó, su descargo fue letal.
“Otra revinculación que esta zorra hija de puta arruina”, se puede leer en la primera historia que la hermana de Zaira Nara compartió en su cuenta personal de Instagram, dejando en claro lo que había sucedido y haciendo alusión a la primera vez que escribió sobre la China hace años atrás.
“Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de puta".
Sin embargo, esto no era lo único que Wanda tenía para decir: “Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de puta. Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y ¿vas al colegio? Y hacés que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona”.
La repercusión
Como era de esperarse, las historias de Wanda Nara repercutieron de manera tremenda en los medios de comunicación y en el público en general, que sigue esta historia desde hace tiempo. Por supuesto, Mauro Icardi no se quedó atrás y salió al ataque también.
El futbolista se dedicó a contar su versión de la historia, también por las historias de sus redes sociales, y salió en defensa de la China Suárez, a quien llamó su “futura mujer”, dejando en claro que los planes de boda son ciertos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.