La confesión íntima de Alejandra Maglietti que sorprendió a todos: "De atrás"
La exuberante modelo tiene gustos muy raros.Alejandra Maglietti aprendió de su compañera, la insufrible Edith Hermida, el arte de llamar la atención lanzando frases impactantes, con el desesperado deseo de que alguien le preste atención y la rescate de "Bendita TV", donde vegeta desde hace años, sin mayor trascendencia.
Ahora, la modelo-abogada-cantante-panelista contó un hecho aberrante, intentando (una vez más, sin suerte) ser graciosa. Alejandra Maglietti reveló un secreto que debería haberse guardado.
La joven contó: "Me consiguieron un bidón con la tapa grande para hacer pipí en el auto. Es uno que justamente está preparado para hacer todo".
Intentando, sin suerte, ser graciosa, Alejandra Maglietti afirmó: "Lo tengo ahí de emergencia porque una vez me agarró un piquete y tenía una botella de agua mineral… Y bueno, hice ahí".
La modelo insistió con el tema, ante la incomodidad de su sufridos entrevistadores: "Te vas a la parte de atrás del auto. Al asiento de atrás. Es atrás del asiento y ahí hacés".
Lizy Tagliani intervino en la charla y recordó un punto legal que Maglietti, como abogada, debería saber: "Eso de hecho está penado por la ley".
El problema legal
Según los códigos contravencionales vigentes en varias jurisdicciones, hacer necesidades en la vía pública es una infracción o falta cuando se realiza en espacios abiertos y a la vista de terceros.
Por ese motivo, la alternativa de permanecer dentro del auto y proteger la privacidad podría evitar consecuencias legales.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.