Mirtha Legrand se emocionó profundamente por el récord que marcó su programa

Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas.
lunes, 9 de junio de 2025 · 14:00

Mirtha Legrand es posiblemente la referente máxima de la televisión argentina, teniendo a cuestas más de 5 décadas en la pantalla chica nacional. La gran fama que consiguió la conductora difícilmente será igualada en el tiempo.

Mirtha Legrand se mantiene firme en su programa al frente de la mesa más famosa del país, que ha llegado a convertirse en el más longevo en la historia televisiva nacional. Durante el fin de semana, se celebró un año más del show que cambió la TV para siempre.

La presentadora se emocionó hasta las lágrimas al celebrar el aniversario número 57 del formato que casi nadie pudo replicar. La importancia de este hecho marca un camino de constancia, esfuerzo y hasta oposición desde que comenzó.

 “57 años… parece mentira. Me ha acompañado el público con tanto cariño y amor”.

Pocos saben que la famosa comenzó sus transmisiones en el año 68 con el mítico “Almorzando con las Estrellas”. Desde entonces, nacía un formato que le daría forma a cientos de otros programas, pero que ninguno podría igualar.

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, reconocieron el gran trabajo de la diva, pese a que muchos mencionaron que ya no seguían el programa. Un verdadero logro en una TV nacional que cada vez pierde más el interés de la audiencia.

“Me he hecho una señora grande, me han soportado todo. Me hicieron muy feliz”.

En los últimos años y gracias a una estrategia más marcada de ordenamiento digital, sus colaboradores en redes sociales lograron que llegara a 1 millón de seguidores solamente en la plataforma Instagram que también fue celebrado en su momento.

La fama y la contracara

Mirtha Legrand celebró 57 años de su programa al aire prácticamente de manera ininterrumpida y ni siquiera la Pandemia coartó la posibilidad de que su audiencia perdiera la oportunidad de conectarse con la esencia de su show.

Sin embargo, la conductora cosechó gran cantidad de críticas en su momento por sentar en su mesa a presidentes de facto o algunos que no han sido los más populares o con imagen positiva. Así mismo, recurrió a su mordaz personalidad para acorralar a algunos políticos y maltratarlos frente a las cámaras.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias