Hernán Drago

"Ojalá algún día la vuelva a ver": el desconsolado llanto de Hernán Drago en Telefe

El renombrado modelo argentino se quebró en la pantalla chica.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 09:24

Hernán Drago estuvo en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", y dentro de tantos temas que abordó frente a la pantalla de Telefe, hubo uno que puntualmente lo quebró. 

Este sábado, 9 de diciembre a las 22 horas, luego de que concluyeran las preguntas pertinentes que se realizan en el punto de encuentro del programa, tanto el modelo como el resto de los invitados pasaron a la fuente de los deseos (una sección especial del espacio).

Hernán Drago en "PH, Podemos Hablar".

En este punto, los presentes debían tomar una moneda, hablar sobre algo que quisieran recuperar o soltar y luego, tirar el elemento a la fuente pertinente. Ahora bien, tal como se aprecia en el video, Hernán Drago fue el primero en pasar a realizar tal dinámica. 

"Tengo más de una cosa que me gustaría recuperar", anticipó Hernán. Luego, el profesional siguió, y a su vez, se quebró en el proceso: "Me gustaría recuperar una charla con mi abuela materna que me faltó disfrutarla un poco y al gordito que hablaba hoy, vulnerado y sufrido y decirle que todo iba a estar bien".

Como ya es sabido, Drago mantiene su vida personal bajo perfil, por lo cual, sorprendió su accionar no solo por derramar lágrimas en "PH, Podemos Hablar", sino también por hablar de un tema tan personal.

En ese contexto, Hernán aclaró: "Son lágrimas de orgullo, a ese gordito le diría 'lo hiciste bien'. Y a esa abuela que contaba le faltó ver mi otra versión, que con tanto esfuerzo ha conseguido tanto".

Hernán Drago tras quebrarse en "PH, Podemos Hablar".

Aunado a ello, la exfigura de El Trece sumó: "Por ahí en esa vorágine de inseguridades y de búsqueda y de impotencia hoy siento que la tendría que haber escuchado más, que le tendría que haber dedicado más tiempo que no tuve y ojalá algún día la vuelva a ver".

 

A qué se refería Drago

Durante la confesión, muchos quedaron desconcertados con las palabras de Hernán Drago, por tal motivo es importante aclarar que este se refería puntualmente al pasado.

Según Hernán, en su infancia sufrió de bullying por sobrepeso y, desde entonces, no ha podido borrar de su memoria aquellas críticas o señalamientos que le hacían. 

Hernán Drago, modelo argentino.

Tras todo lo antes mencionado, el conductor de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff, reflexionó: "Cómo quedan las cosas, ¿no? igual, vos saliste adelante, hiciste un carrerón, pero igual queda".

Actualmente, Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos de la Argentina, no solo por su talento para el rubro en el que se desenvuelve, sino también por su atractivo físico. 

Otras Noticias