Karina Mazzocco
Karina Mazzocco se sinceró sobre su futuro en América TV
La conductora de televisión habló con "Socios del Espectáculo".Semanas atrás, Ángel de Brito informó mediante la aplicación X que, en enero del 2024, América TV extendería las emisiones de "Intrusos" y "DDM", para que estos ocupasen toda la tarde. De ahí en más, las especulaciones empezaron a darse con respecto al futuro incierto de Karina Mazzocco y "A la Tarde".
En principio, decían que la presentadora de televisión quedaría fuera de la programación de América TV para el año próximo en conjunto con su programa, pero lo cierto es que, después de dicho rumor, salieron otras tantas especulaciones más.
Karina rompió el silencio
A raíz de todo el revuelo generado, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Karina Mazzocco y le preguntaron al respecto y, casi al instante, ella contestó:
Yo también quiero saberlo (lo que pasará con ella y su programa). Están tomando decisiones.
Segundos más tarde, Karina continuó: "Se barajaron todas las posibilidades. Yo estoy esperando el comunicado oficial que todavía no me lo han pasado".
No obstante, Mazzocco reconoció que no solo su vida laboral está a la espera de la determinación final que tome América TV, sino también su vida personal.
En ese sentido, Karina explicó: "Yo me tomo vacaciones, pero estoy esperando cuándo es más conveniente porque si va a haber una pausa porque se habla de un mes que no vamos a salir al aire, aprovecho y me voy de vacaciones ahí".
Luego, al ser consultada sobre si querría o no seguir con las emisiones pertinentes de "A la Tarde", Karina se sinceró y dijo: "Yo tengo ganas de tomarme vacaciones, vamos a ver qué pasa".
También, la conductora del canal del cubo dejó claro que, sea cual sea el futuro de "A la Tarde", ella seguirá en América TV: "Yo tengo contrato hasta el año que viene".
Aunado a ello, Karina reflexionó sobre lo que podría o no pasar con ella en el canal: "Estoy en estado de confianza, eso significa que, si hay que seguir, siento que todo lo que va a ir pasando, va a ser lo mejor para mí y para mi camino profesional".
Por último, pero no menos importante, Mazzocco dejó claro que está agradecida con todo lo que ha vivido estos años: "Así termine hoy saldo positivo 100%, porque yo nunca había tenido esta posibilidad, de este calibre, con estos colores, y la primera sorprendida en el resultado final soy yo, porque no me veía en un programa así".