Marina Calabró

Marina Calabró incrementa la tensión entre ella y su hermana, Iliana: “Muy enojada”

La gran tensión entre las hijas de Juan Carlos Calabró que pasó de lo privado a lo público.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 23:34

El eco aún resuena en el ambiente del espectáculo tras las lágrimas y los reclamos de Iliana hacia su hermana Marina Calabró que desataron una confrontación inesperada, poniendo al descubierto un entramado sumamente personal. Días atrás, durante la visita de Iliana al programa “PH, Podemos Hablar”, donde la actriz, visiblemente afectada, derramó lágrimas frente a las cámaras y expresó su deseo por la presencia y ayuda de su hermana.

El pedido de la artista a la periodista de LN+ es por situaciones delicadas, incluyendo el cuidado de Coca, su madre. Estas palabras detonaron debates públicos y controversias en torno a la intimidad familiar. La respuesta de Marina Calabró no se hizo esperar y en una entrevista con “Intrusos”, solo se limitó a expresar que se encontraba “bien” y “trabajando”, aunque su mirada perdida y rastros de lágrimas sugerían un estado emocional diferente.

Hace unas horas, Iliana Calabró charló con “LAM” y profundizó en sus dichos anteriores, admitiendo la complejidad de la situación que vive con la panelista de “Lanata sin Filtro” y la emotividad que la impulsó a exponer lo que está viviendo. “No entiendo qué me pasó. Tal vez sea por el fin de año. Fue una catarsis que tuve, pero no era el lugar ni el momento”, expresó la hermana de Marina Calabró.

Reconociendo su error al exponer la situación en público, expresó la esperanza de un acercamiento y la necesidad de expresarse con Marina Calabró. “Hay mucho amor y sé que necesitamos expresarnos. Es un momento difícil que tenemos que atravesar”, manifestó la artista. Asimismo, la actriz sumó en el aire de "LAM".

Es un momento difícil que tenemos que atravesar. Eso nos moviliza, llega fin de año con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias.

 

De Brito y una confesión que nadie esperaba

Este sincero y emotivo diálogo refleja una compleja situación familiar y un anhelo de reconciliación entre las hermanas Calabró, mostrando la importancia de abordar las ausencias y, sobre todo, celebrar las presencias en un contexto marcado por las festividades de fin de año.

Un conflicto que pasó de lo privada a la vista del público.

La incógnita persiste en cómo estas dos figuras públicas manejarán este difícil momento y si encontrarán el camino hacia la reconciliación. Al finalizar el informe, Ángel de Brito comentó: “Marina está muy enojada. No quiere ni escucharla. Siente que merece unas disculpas”.

Otras Noticias