Carmen Barbieri
"No me voy a callar": el mal momento de Carmen Barbieri en El Trece
La presentadora de televisión expresó su sentir en "Mañanísima".En la más reciente emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri se tomó unos minutos al aire para realizar un contundente e inesperado descargo.
“No voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron, y hablan mal del programa que es el pan de cada día. A vos te estoy hablando”, expresó al principio la conductora de El Trece.
Después, en medio de un juego de palabras, Carmen Barbieri siguió: “¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle con un notero”.
Aunado a ello, Carmen Barbieri apuntó una contundente advertencia, pero sin mencionar de manera puntual a la persona en referencia: “Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir. No me voy a callar”.
A quién se refería Carmen Barbieri
Tras empezar la emisión de "Mañanísima" de una manera picantísima, Carmen Barbieri dejó saber que sus declaraciones estaban direccionadas hacia Sofía Aldrey, expareja de Federico Bal.
Cabe mencionar que Sofía concedió una nota para "LAM" recientemente, después de la escandalosa ruptura que vivió con Fede, el hijo de Carmen.
En ese contexto, a Barbieri le descolocó que el escándalo sobre dicha ruptura saliera nuevamente a la luz: "A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso, pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no, pero vivimos de eso".
Además, la actriz agregó: "Vivo de esto Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa, pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes. Es una mujer dolida y respeto su dolor, pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mí fue un disgusto".
Ahora bien, debido a la intensidad del momento, a Carmen se le bajó la presión y tuvo que ser asistida por un médico del canal, pero luego se recuperó y anticipó: "Voy a seguir contestádole (a Sofía), pero en un rato".
El rating de "Mañanísima" en picada
Pese a todo el momento de tensión que se vivió en el piso de "Mañanísima", Carmen Barbieri no pudo superar a su competencia más directa en la pantalla chica, Georgina Barbarossa.
Tal como se puede apreciar en la tabla de mediciones, Georgina sumó más de 4 puntos de rating en "A la Barbarossa" con los temas que respectan a "Gran Hermano", mientras que Carmen se estancó en los 2.7 puntos de rating.