MARINA CALABRÓ
Marina Calabró confesó el insólito pacto que hizo con Ángel de Brito
La columnista de "Lanata sin Filtro" se sinceró sobre su acuerdo con la figura de "LAM".Todo comenzó cuando Iliana sacó los trapitos al sol en "PH, Podemos Hablar" al contar que no lograba acercarse a su hermana, Marina Calabró, pero nunca le advirtió que había expuesto este entredicho en televisión. Este miércoles 13 de diciembre, la menor cumplió 50 años y decidió hacer las paces con la exvedette.
Por la mañana, en diálogo con "LAM", Marina Calabró había asegurado que se enteró por televisión sobre el distanciamiento con su hermana: "No te voy a mentir, fue re doloroso". Luego, la columnista de "Lanata sin Filtro" agregó: Yanina (Latorre) fue testigo de mi transfiguración en el casamiento de Baby Etchecopar, fue tal cual lo contó. No me lo esperaba".
Además, Marina Calabró contó que habló con Iliana el sábado al mediodía (el mismo día que se emitió "PH") y estaba todo tan bien que incluso ella accedió a cambiar la cena de festejo de su cumpleaños, del viernes al domingo, para que pudiera estar su hermana, ya que iba a viajar el fin de semana a Mar del Plata. "Yo no tengo ninguna factura pendiente, cero", aclaró.
Unas horas más tarde, las hermanas brindaron una nota ya reconciliadas, en donde Iliana dijo: "Estoy feliz, después de Mía, es la persona que más quiero, Marina, y ella lo sabe. La amo mucho, mucho y quiero que se deje mimar. La familia es un boomerang de amor, más allá de todas las idas y vueltas".
"Termina el año, somos poquitos y cada vez quedamos menos, está bueno mimarse", aseguró la actriz. Por su parte, la comunicadora admitió: "Con De Brito tenemos un pacto de sangre que es no ir a 'PH' nunca en nuestras vidas. Mirá qué sabios que somos", dijo, entre risas, la periodista.
Ángel validó a Marina Calabró
La figura de América TV confirmó la información que dio la reconocida periodista en la nota, luego de escucharla dijo: "Lo que dice Marina es cierto, tenemos un pacto de sangre de no ir jamás a 'PH'. ¡Y lo bien que hicimos! Fue hace tiempo, somos unos visionarios".
Por último, aclaró que no tiene nada personal contra Kusnetzoff: "Y con todo cariño, porque yo no tengo nada contra Andy, se lo dijimos en la cara en los 'Martín Fierro', donde se reconcilió con Marina. Le dije: 'Ni en pedo voy a tu programa, siempre termina mal'". ¡Muy sincero!