CARMEN BARBIERI
Carmen Barbieri reveló su mal momento de salud
La figura de El Trece reveló en vivo lo que vive actualmente.Carmen Barbieri vive unos días agitados, cargados de escándalos y peleas. Si no es con Ángel de Brito, es con alguna integrante de "LAM", con su exnuera Sofía Aldrey o con quien se cruce y la llene de mal humor.
La conductora de "Mañanísima" atraviesa un verdadero vendaval emocional y, en las últimas horas, su salud hizo mella en este aspecto combativo de ir al frente. Esta mañana, Carmen Barbieri preocupó a su audiencia de El Trece con una sentida revelación que hizo en pleno vivo.

Carmen Barbieri reveló que, por sus controles ginecológicos anuales, detectó que tiene un problema en uno de sus senos. “Me hice la ecografía mamaria y la doctora me dijo que notó algo líquido en mi pecho. Tardaron un poquito más y ahí me dijeron que se me había fisurado la prótesis mamaria, que estaba rota y que tenía líquido”, contó la actriz.
“Ayer me hice una resonancia magnética, que duró como 40 minutos porque me moví, y fue incómodo, pero hay que hacerlo. Ahora estoy esperando el resultado”. Aprovechando la presencia del doctor Guillermo Capuya, la madre de Fede Bal le consultó qué podía suceder en su cuerpo ante este inconveniente que la tiene muy intranquila.
Para tranquilidad de Carmen, el doctor Capuya le dio un buen mensaje. “En general, cuando se fisura, no hay líquido pero sí un gel que no se desparrama y que se pega. La reacción del organismo ante un cuerpo extraño, como puede ser este gel o la misma prótesis, es lo que genera la reacción de líquido periprotésico”, explicó el facultativo.
No tiene paz
Si hay algo que se destaca de "Mañanísima" es que, como muchos magazines de la TV abierta, tiene varias internas que salen a la luz. En esta oportunidad, vuelve a resonar la tirante relación que tienen Majo Martino y Estefi Berardi.

En la última emisión de "Mañanísima", las panelistas de Carmen Barbieri volvieron a cruzarse porque Berardi pretendía dar información sobre la vida personal de Majo Martino. “No me cae bien que traiga información mía o que tenga que ver conmigo. Compartimos un camarín y no me lo contás antes. Yo voy a decir las cosas como son”, afirmó la ex de Locho Loccisano.
“Si no lo cuento yo, después lo cuentan en 'Socios', no voy a dejar que Lussich y Pallares me primereen una información”, se justificó la influencer. Finalmente, el chimento era una falsa alarma.