SILVINA ESCUDERO

Increíblemente mágico: Silvina Escudero presumió su árbol de Navidad

La bailarina y modelo argentina sorprendió a todos con este video.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 21:57

En los últimos días, Silvina Escudero llamó la atención de todos al contar de forma misteriosa que atravesaba un momento difícil y reflexionó sobre las personas que se quedan al lado de uno en estos casos, sobre los amigos de verdad, que se caracterizan por ser incondicionales. A pesar de que aclaró que no está separada de su marido, no quiso brindar detalles de lo que atraviesa que, aparentemente, tiene que ver con el ámbito personal. 

Ahora, Silvina Escudero reapareció desde Instagram al subir un video en donde se muestra muy esperanzada por la pronta llegada de la Navidad. En varias ocasiones, la artista reconoció que profesa la fe católica y tiene muy arraigada su espiritualidad, por lo cual es una fecha muy especial para ella y su familia.

Silvina en sus redes.

Si bien ya pasó el 8 de diciembre, que es tradicionalmente cuando se arma el árbol de Navidad, una semana después Silvina Escudero mostró cómo quedó su sala de estar con su nueva adquisición. Con una altura importante, luces y adornos de distintos colores, la diosa expresó su felicidad por la proximidad de la Nochebuena.

"¿Ya armaron su arbolito? ¡¡¡No falta nada para Navidad!!!", indicó la influencer notablemente emocionada por las fiestas. Como no podía ser de otra manera, sus mascotas rodeaban el árbol que estaba decorado con rojo y dorado, tonalidades características de esta época.

 

La nueva inversión de Silvina Escudero

Después de casarse con Federico, quien no pertenece al mundo del espectáculo, la bailarina argentina dejó su antigua casa de soltera para comenzar una nueva etapa. A través de las redes sociales, ella contó los detalles de la mudanza y también su nuevo rincón favorito de su morada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video en donde expuso el antes y el después de un espacio que decidió aprovechar al máximo. Como era de esperarse, se convirtió en su nuevo estante de zapatos, ya que tiene una colección muy grande, y también un beauty para maquillarse y prepararse antes de algún evento o participación en la televisión. ¡Un sueño hecho realidad!

 

Otras Noticias